carro  Carro de compra   0 artículos

CORRECCIÓN MECANIZADA

El servicio con el que usted podrá obtener resultados de las pruebas que aplique en procesos de selección, orientación, oposiciones, etc.

¿Cómo funciona?
El servicio de corrección mecanizada está basado en la lectura de las respuestas, contestadas por los candidatos a una prueba o batería de pruebas, mediante lectora de marcas ópticas.

Lectoras de marcas opticas   scanner de lectura de tests

¿Sirven las hojas de respuesta normales?
No; para poder utilizar el servicio de corrección mecanizada deberá adquirir unas hojas especiales, que están expresamente diseñadas para poder ser leídas mediante lectoras de marcas ópticas.

Hoja de Respuestas


¿Qué resultados se pueden obtener?

El servicio de corrección proporciona todo tipo de resultados, tanto en papel, como en soporte informático. Entre los resultados más habituales están: datos estadísticos de grupo, perfiles individuales, escalas tipificadas con baremos intragrupo y de población, gráficas de situación, análisis de frecuencias, listados de puntuaciones, ajustes a perfil, puntuaciones totales y factores de segundo orden.

Ejemplo de corrección mecanizada de tests
Ejemplo de la salida de corrección


¿Se necesita realizar algún tipo de tratamiento previo a la entrega de las hojas a TEA Ediciones?
Sí; todas las hojas deberán estar claramente codificadas con algún tipo de numeración (expediente, DNI, número de clase, etc.) y contener la información de sexo, edad y nombre. El cliente debe rellenar la hoja de petición del servicio en la que constarán las especificaciones del trabajo a realizar.
¿Cuál es el sistema que se usa para calcular el precio de un servicio?
El servicio de corrección se calcula en función del número de factores corregidos y por sujeto. Pueden ser estos factores de dos tipos:
• Aptitudes o conocimientos: En función del número de factores incluidos en una misma hoja.
• Personalidad e intereses: Los factores que se corrijan de ese cuestionario. Al precio obtenido, se deberá sumar el precio de los servicios complementarios deseados.
¿Cuánto tiempo se tarda en tener los resultados?
En función del volumen de la corrección, el plazo varía; como norma habitual se entregan en un plazo de 24-48h.
 
SOLICITUD DE SERVICIO DE CORRECCIÓN:
Con el fin de proporcionarle un buen servicio, rellene el siguiente pdf con los datos que se precisan para su corrección y adjúntenos una copia del mismo junto con las hojas de corrección mecanizada:

Pulse sobre la imagen para cumplimentar
la solicitud del servicio

Hoja de pedido de corrección mecanizada de tests
Volver

Buscar por palabras clave

×