carro  Carro de compra   0 artículos
 Tests   Libros 
>> Búsqueda avanzada

Quiénes somos

TEA Ediciones - Quiénes_somos
  • líder mundial en evaluación psicológica en lengua española.
  • más de 400 productos para evaluación, intervención y terapia.
  • más de 40 profesionales de la Psicología a su servicio.
  • más de 55 años de experiencia y en constante innovación.

TEA Ediciones, empresa fundada en 1957, es la primera empresa española en la edición y elaboración de tests y pruebas de evaluación psicológica. En su catálogo figuran más de 400 tests psicológicos editados, entre los que se encuentran los de mayor prestigio internacional: MMPI-2, PAI, BAS-II, MERRILL-PALMER-R, 16PF-5, PMA, EDI-3, NEO PI-R, TPT, TAMAI, PROLEC-R, IPP-R, EDAH, AF-5, etc.

Cuenta con un potente equipo de profesionales, la gran mayoría psicólogos especializados en áreas como la psicometría, la neuropsicología, la psicología educativa o los RR.HH., además de informáticos, programadores, maquetadores y diseñadores gráficos.

Posee un departamento específico de I+D+i compuesto por psicólogos expertos en metodología cuya labor se centra en la elaboración de nuevas pruebas, la adaptación de pruebas extranjeras de prestigio, la edición de obras de autores de habla española y la revisión y actualización de las obras de nuestro catálogo.

TEA Ediciones ha publicado en España pruebas procedentes de los centros y editoriales más prestigiosas del mundo como PAR, WPS, MHS, OPP, PRO-ED, STOELTING y HOGREFE, entre otros.

Forma, asimismo, parte en representación de España del European Tests Publishers Group o ETPG, que agrupa a los editores de tests más importantes de Europa.

A través de una extensa red de distribuidores autorizados, sus productos llegan no sólo a todos los rincones de España sino a la mayor parte de los países de lengua española: Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, México, Nicaragua, República Dominicana, República de Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, Puerto Rico y El Salvador.

Cuenta además con tres portales propios en Internet destinados a la evaluación (www.e-teaediciones.com) y corrección (www.TEACorrige.com) de pruebas psicológicas así como a la formación on-line (www.intea.teaediciones.com).

TEA Ediciones distribuye también obras de otras editoriales, programas de intervención y aparatos de evaluación o terapia (Biofeedback). Asimismo ofrece otros servicios relacionados con la evaluación, principalmente elaboración de pruebas a la medida, corrección automática de pruebas, estudios estadísticos, realización y organización de exámenes, etc.

Buscar por palabras clave



Buscar por criterios de clasificación






* En función de los criterios seleccionados puede tardar más o menos tiempo en completarse.
×