Página WEB http://www.teaediciones.com inscrita en el registro mercantil Tomo:5979, Libro:0, folio:28, Sección: 8, Hoja: M-97780, Inscripción: 41-M

La reproducción, por cualquier medio (incluso para uso particular) de una parte o de la totalidad de una prueba, está rigurosamente prohibida por la Ley de Propiedad Intelectual (B.O.E. 17 de Noviembre de 1987). TEA Ediciones,S.A.U. en su nombre y en representación de los autores de las pruebas que edita, últimos perjudicados del delito de reproducción ilegal, se reserva el derecho de iniciar las acciones oportunas contra aquellas organizaciones o personas que violen la citada ley.

Sin perjuicio de lo indicado en el párrafo anterior, TEA Ediciones advierte de las siguientes consecuencias directas a que da lugar el delito de reproducción ilegal: 
 

  •  Pérdida de calidad del material que puede incidir negativamente en el propio valor diagnóstico de la prueba con el consiguiente perjuicio para la persona evaluada y para la imagen de la profesión.
  •  Disminución de la cantidad que recibe el creador en concepto de derechos de autor con incidencia negativa en su interés para elaborar nuevas pruebas.
  •  Reducción de los fondos destinados a investigación y desarrollo con la consiguiente limitación de nuevas publicaciones y de la calidad técnica de las mismas.
  •  Aumento de los precios del material debido a la reducción del número de ejemplares editados.