Autor: M. Costa y E. López
Revivir el deseo sexual.
Editorial: PIRÁMIDE
Categorías:
  • LIBROS, terapia sexual, de pareja y educación sexual .
 

TÓCAME OTRA VEZ   (a)

TÓCAME OTRA VEZ

Algunas personas y algunas parejas confiesan haber perdido interés por el sexo y que ya no sienten el placer. Algunas sienten nostalgia del deseo perdido, añoranza de cuando el sexo y la pasión eran un camino de rosas y quisieran volver a vivirlo. Con sensibilidad, delicadeza y empatía, este libro nos ayuda a comprender cómo hemos podido llegar a la desgana, cómo los gozos se juntan tantas veces con las sombras, y cómo nos deja fríos lo que antes era todo lo contrario.

Con un lenguaje directo, que dice las cosas como son, el libro es sobre todo una amable invitación a conocer a fondo el deseo sexual, esa energía que atrae a los amantes y les hace cómplices. Las sencillas y asequibles tácticas propuestas por los autores, cargadas de una considerable dosis de respeto, de entusiasmo y de ternura, tratan de transmitir a las parejas la idea básica de que la meta o la tarea a seguir para resolver sus problemas no son tanto las recetas clínicas concretas para uno u otro componente de la actividad sexual alterada, sino la adquisición o el aprendizaje de un nuevo modo o modelo de relación afectiva y sexual.

En un tono realista y optimista, esta obra alienta la esperanza de volver a encender el deseo que parecía apagado y de atreverse a pedir «tócame otra vez» para revivir los deleites de las caricias ya vividas, y ahora renovadas.

Distribución
9788436829891
TÓCAME OTRA VEZ.
TÓCAME OTRA VEZ
  • Precio
    18,27 €
  • Precio (I.V.A. incluido)
    19,00 €
  • Cantidad
Rellene la siguiente información para cumplimentar la solicitud de presupuesto de los componentes que ha seleccionado. Una vez la envíe, responderemos a su correo lo más pronto posible.
Nombre y apellidos
Correo electrónico
Teléfono de contacto

   He leído y acepto la política de protección de datos
 
×
Para poder realizar una solicitud de presupuesto correctamente, pedimos por favor que previamente indique los artículos de los cuales desea recibir información marcándolos su casilla correspondiente (al lado del precio orientativos).
×

Buscar por palabras clave