El pasado 22 de mayo TEA Ediciones recibió el premio a la Empresa Solidaria otorgado por la ONG Aviación Sin Fronteras España (ASF España) en reconocimiento a su contribución y colaboración en el Proyecto Alfabetización Burkina Faso en los últimos años. Desde 1999, los empleados de TEA Ediciones donamos una parte de los beneficios anuales de la empresa a proyectos para el desarrollo y la cooperación en el Tercer Mundo. Fue en 2007 cuando tuvimos el primer contacto con Aviación Sin Fronteras España, una ONG que agrupa a personal del mundo de la navegación aérea (personal de vuelo y tierra de diversas compañías aéreas, controladores aéreos, agentes de viajes, etc) con el objetivo de contribuir a mejorar la calidad de vida de los más desfavorecidos. Desde entonces y hasta hoy, hemos sentido la ilusión y el compromiso de colaborar con ASF en su proyecto de escolarización infantil en Burkina Faso, aportando nuestro pequeño granito para que estos niños obtengan una educación digna y continuada. Incluso, dos de nuestras compañeras de TEA Ediciones, Rebeca Sánchez y Mª Carmen Crespo, tuvieron la oportunidad de acompañar a los voluntarios de ASF en sus viajes a Burkina para entregar a los niños el material escolar adquirido gracias a nuestra aportación, experiencia que ambas describieron como inolvidable y única. Por tanto, ¡gracias ASF por permitirnos ser una Empresa Solidaria! Nuestras compañeras Rebeca Sánchez y Mª Carmen Crespo con las responsables de ASF. Twittear
El pasado 22 de mayo TEA Ediciones recibió el premio a la Empresa Solidaria otorgado por la ONG Aviación Sin Fronteras España (ASF España) en reconocimiento a su contribución y colaboración en el Proyecto Alfabetización Burkina Faso en los últimos años.
Desde 1999, los empleados de TEA Ediciones donamos una parte de los beneficios anuales de la empresa a proyectos para el desarrollo y la cooperación en el Tercer Mundo. Fue en 2007 cuando tuvimos el primer contacto con Aviación Sin Fronteras España, una ONG que agrupa a personal del mundo de la navegación aérea (personal de vuelo y tierra de diversas compañías aéreas, controladores aéreos, agentes de viajes, etc) con el objetivo de contribuir a mejorar la calidad de vida de los más desfavorecidos.
Desde entonces y hasta hoy, hemos sentido la ilusión y el compromiso de colaborar con ASF en su proyecto de escolarización infantil en Burkina Faso, aportando nuestro pequeño granito para que estos niños obtengan una educación digna y continuada.
Incluso, dos de nuestras compañeras de TEA Ediciones, Rebeca Sánchez y Mª Carmen Crespo, tuvieron la oportunidad de acompañar a los voluntarios de ASF en sus viajes a Burkina para entregar a los niños el material escolar adquirido gracias a nuestra aportación, experiencia que ambas describieron como inolvidable y única.
Nuestras compañeras Rebeca Sánchez y Mª Carmen Crespo con las responsables de ASF.
Twittear