Taller PROESC

Autor/es

Centro Vaca-Orgaz

Aplicación

online.

Tiempo

2 horas

Categorías

  • CURSOS, talleres online.

Taller PROESC: Aplicación e interpretación en casos de Trastornos de Disortografía, Disgrafía y Dispraxia Motora. Un enfoque práctico. (a)

Este taller online permite conocer en profundidad la evaluación de los procesos de escritura y sus posibles dificultades ( Disortografía, Disgrafía y Dispraxia Motora) mediante el PROESC, tanto su aplicación y corrección como su interpretación.
Taller PROESC: Aplicación e interpretación en casos de Trastornos de Disortografía, Disgrafía y Dispraxia Motora. Un enfoque práctico.

Versión grabada

2 horas

Programa

1. Presentación del test.

2. Aplicación del PROESC.

3. Casos en los que aplicarlo.

4. Corrección del PROESC.

5. Interpretación del PROESC.

6. Análisis cualitativos del PROESC.

7. Pruebas complementarias para administrar.

8. Análisis de casos.

Objetivos:

Conocer en profundidad la prueba para sacar un mayor rendimiento y elaborar un detallado diagnóstico.

Aprender a corregir e interpretar las distintas escalas de la prueba PROESC.

Conocer los aspectos a tener en cuenta en la aplicación del PROESC.

Estudiar los tipos de errores en la grafía y ortografía.

Estudio y recogida de información cualitativa mientras el niño realiza la prueba.

Facilitar la corrección.

Contrastar los errores cometidos por el sujeto en diferentes pruebas para valorar posibles causas de diagnóstico.

Elección de pruebas complementarias que nos ayuden a determinar un diagnóstico.

Conocer los casos en los que es necesario aplicar el PROESC.

Analizar casos reales prácticos.

Ponentes:

Elisa Vaca López

Licenciada en Psicología, especializada en Psicología Clínica y de la Salud, Máster en Neuropsicología, Postgrado en Psicología infanto-juvenil, Técnico en Biofeedback y en Neurofeedback, Experta en Inteligencia emocional, Experta en evaluación Infanto-Juvenil y Directora del Centro Vaca-Orgaz.

Belén Pozo Muñoz

Licenciada en Psicología y especializada en Psicología Clínica y de la Salud, Máster en Psicología Clínica Infanto-Juvenil, Técnico en Biofeedback y Neurofeedback, Experta en situaciones familiares conflictivas, Experta en intervención en edades tempranas y Directora del área de Biofeedback del Centro Vaca-Orgaz.

Aida Mañero Ocarranza

Licenciada en Psicología Clínica y de la Salud, Máster en Terapia Familiar Sistémica, Técnico en Biofeedback y en Neurofeedback, Experta en Terapias de tercera generación y Experta en adolescentes y manejo de conflictos familiares.

Talleres online

9WB001G
Taller PROESC. Aplicación e interpretación. Un enfoque práctico. (Versión grabada, acceso online disponible quince días desde la compra)..
Taller PROESC: Aplicación e interpretación en casos de Trastornos de Disortografía, Disgrafía y Dispraxia Motora. Un enfoque práctico. - Taller PROESC. Aplicación e interpretación. Un enfoque práctico. (Versión grabada, acceso online disponible quince días desde la compra).
  • Precio
    55,00 €
  • Precio (I.V.A. incluido)
    66,55 €
  • Cantidad
Rellene la siguiente información para cumplimentar la solicitud de presupuesto de los componentes que ha seleccionado. Una vez la envíe, responderemos a su correo lo más pronto posible.
Nombre y apellidos
Correo electrónico
Teléfono de contacto

   He leído y acepto la política de protección de datos
 
×
Para poder realizar una solicitud de presupuesto correctamente, pedimos por favor que previamente indique los artículos de los cuales desea recibir información marcándolos su casilla correspondiente (al lado del precio orientativos).
×

Buscar por palabras clave