Autor: J. B. Toner y C. A. B. Freeland
Adaptadores: J. Pereña Brand
Un libro para ayudar a los niños que sienten envidia o celos.
Aplicación: Individual.
Edad: De 6 a 12 años.
Categorías:
  • CLÍNICA, intervención: libros.
  • ESCOLAR, intervención: libros.
  • LIBROS, familia: educación infantil y escuela de padres .
 

QUÉ PUEDO HACER CUANDO... ALGO NO ES JUSTO  

QUÉ PUEDO HACER CUANDO... ALGO NO ES JUSTO

La envidia es una emoción compleja que puede afectar a las relaciones familiares, crear problemas con los amigos y reducir la autoestima. Cuando los niños tienen problemas de envidia suelen reclamar la atención de los demás y puede que actúen agresivamente, teniendo arrebatos de ira o, por el contrario, que reaccionen desanimándose y no intenten alcanzar sus objetivos.

Qué puedo hacer cuando algo no es justo es un libro que pretende ayudar a los niños y a sus padres a afrontar las difíciles emociones relacionadas con la envidia y los celos. Para ello emplea estrategias y técnicas basadas en principios de la psicología cognitivo-conductual.

Este libro interactivo de autoayuda es un recurso completo y atractivo para enseñar, motivar y dar fuerzas a los niños para enfrentarse a la envidia. Es de gran ayuda para los terapeutas, que pueden utilizarlo para que padres e hijos trabajen juntos durante la intervención.



3A0022
QUÉ PUEDO HACER CUANDO... ALGO NO ES JUSTO.
QUÉ PUEDO HACER CUANDO... ALGO NO ES JUSTO
  • Precio
    17,80 €
  • Precio (I.V.A. incluido)
    18,51 €
  • Catidad
Rellene la siguiente información para cumplimentar la solicitud de presupuesto de los componentes que ha seleccionado. Una vez la envíe, responderemos a su correo lo más pronto posible.
Nombre y apellidos
Correo electrónico
Teléfono de contacto

   He leído y acepto la política de protección de datos
 
×
Para poder realizar una solicitud de presupuesto correctamente, pedimos por favor que previamente indique los artículos de los cuales desea recibir información marcándolos su casilla correspondiente (al lado del precio orientativos).
×

Buscar por palabras clave