QUÉ PUEDO HACER CUANDO… SIENTO DEMASIADA TIMIDEZ

Autor/es

C. A. B. Freeland y J. B. Toner

Adaptador/es

M. Solar (Dpto. I+D+i de TEA Ediciones)

Aplicación

papel.

Edad

de 6 a 12 años.

Categorías

  • CLÍNICA, intervención: libros.
  • ESCOLAR, intervención: libros.
  • LIBROS, familia: educación infantil y escuela de padres .

QUÉ PUEDO HACER PARA… VENCER MI TIMIDEZ (a)

Un libro para ayudar a los niños y niñas a superar la ansiedad social.
Nuevo
QUÉ PUEDO HACER PARA… VENCER MI TIMIDEZ

Aunque es completamente normal que cualquier persona sienta timidez en ocasiones, algunos niños y niñas experimentan sentimientos de vergüenza y miedo al rechazo que van más allá de la timidez normal. Para estos niños y niñas, las situaciones sociales pueden resultar muy estresantes e incluso llegan evitarlas, lo que les dificulta llevar a cabo sus actividades cotidianas.

Qué puedo hacer cuando siento demasiada timidez es un libro destinado a ayudar a los niños y niñas y a sus familiares para mejorar su confianza y sus habilidades con el objetivo de que puedan hacer frente a las situaciones sociales, empleando técnicas y estrategias de basadas en los principios de la terapia cognitivo-conductual.

Este libro interactivo, con un lenguaje adaptado a niños e ilustraciones atractivas, es el recurso completo para educar, motivar y empoderar a los niños y niñas a superar su ansiedad social. Puede emplearse de forma independiente o en un contexto terapéutico, contando con la ayuda de un profesional.



3A0024
Vencer mi timidez.
QUÉ PUEDO HACER PARA… VENCER MI TIMIDEZ - Vencer mi timidez
  • Precio
    20,03 €
  • Precio (I.V.A. incluido)
    20,83 €
  • Cantidad
Rellene la siguiente información para cumplimentar la solicitud de presupuesto de los componentes que ha seleccionado. Una vez la envíe, responderemos a su correo lo más pronto posible.
Nombre y apellidos
Correo electrónico
Teléfono de contacto

   He leído y acepto la política de protección de datos
 
×
Para poder realizar una solicitud de presupuesto correctamente, pedimos por favor que previamente indique los artículos de los cuales desea recibir información marcándolos su casilla correspondiente (al lado del precio orientativos).
×

Buscar por palabras clave