QUÉ PUEDO HACER CUANDO… NO QUIERO SEPARARME

Autor/es

K. Lavallee y S. Schneider

Adaptador/es

M. Solar (Dpto. I+D+i de TEA Ediciones)

Aplicación

papel.

Edad

de 6 a 12 años.

Categorías

  • CLÍNICA, intervención: libros.
  • ESCOLAR, intervención: libros.
  • LIBROS, familia: educación infantil y escuela de padres .

QUÉ PUEDO HACER CUANDO… NO QUIERO SEPARARME. (a)

Un libro para ayudar a los niños y niñas a superar la ansiedad por separación.
Nuevo
QUÉ PUEDO HACER CUANDO… NO QUIERO SEPARARME.

Es habitual que muchos niños y niñas sientan nervios la primera vez que hacen algo sin compañía o lejos de sus padres o familiares. Sin embargo, en algunos casos la ansiedad ante la separación es más intensa y duradera. Para estos niños y niñas, puede ser difícil pasar el día (por ejemplo, ir a la escuela, dormir sin compañía, quedarse con una persona encargada de su cuidado...) debido a la preocupación extrema que les genera separarse, pueden realizar comportamientos inapropiados para evitar la separación e incluso pueden llegar a experimentar síntomas físicos de ansiedad.

Qué puedo hacer cuando no quiero separarme es un libro destinado a ayudar a los niños y niñas y a sus familiares a identificar las sensaciones, los pensamientos y los comportamientos que mantienen la ansiedad por separación y poner en marcha las habilidades necesarias para afrontarla, basándose en técnicas y estrategias de intervención cognitivo-conductuales.

Este libro interactivo, con un lenguaje adaptado a niños e ilustraciones atractivas, es el recurso completo para educar, motivar y empoderar a los niños y niñas a superar su ansiedad por separación. Puede emplearse de forma independiente o en un contexto terapéutico, contando con la ayuda de un profesional.



3A0029
No quiero separarme.
QUÉ PUEDO HACER CUANDO… NO QUIERO SEPARARME. - No quiero separarme
  • Precio
    20,03 €
  • Precio (I.V.A. incluido)
    20,83 €
  • Cantidad
Rellene la siguiente información para cumplimentar la solicitud de presupuesto de los componentes que ha seleccionado. Una vez la envíe, responderemos a su correo lo más pronto posible.
Nombre y apellidos
Correo electrónico
Teléfono de contacto

   He leído y acepto la política de protección de datos
 
×
Para poder realizar una solicitud de presupuesto correctamente, pedimos por favor que previamente indique los artículos de los cuales desea recibir información marcándolos su casilla correspondiente (al lado del precio orientativos).
×

Buscar por palabras clave