Autor: M.A. Gómez, V. Castro, A. García de Pablo, I. Dúo y J.R. Yela
Un problema con solución. Guías para padres.
Editorial: PIRÁMIDE
Categorías:
  • LIBROS, trastornos alimentarios .
 

¿QUÉ ES LA BULIMIA?   (a)

¿QUÉ ES LA BULIMIA?

Para los padres es difícil comprender y educar a los hijos, y resulta aún más complicado si, además, aparece un trastorno alimentario como es la bulimia. El objetivo de esta guía es ayudar a las familias a identificar y comprender el problema para poder afrontar los momentos iniciales de indecisión y caos y, tras su detección, proporcionar tanto a la familia como a los profesionales una herramienta de apoyo para tratar adecuadamente un problema que tiene solución.

En la obra se presentan pautas de actuación eficaces que permiten a los padres colaborar con el trabajo del terapeuta. En ella se ofrece información y normas sencillas que les ayudan en un primer momento a comprender el problema y que sirven como complemento al tratamiento profesional individualizado, y se les facilitan estrategias para conocer y controlar las situaciones problemáticas más comunes. Con frecuencia, cuando aparece el problema de la bulimia en los hijos, los familiares suelen experimentar sentimientos de culpabilidad y desesperanza; así, en el libro se incluyen instrucciones concretas para manejar el desánimo, puesto que es muy importante controlar estas emociones para abordar el tratamiento con éxito.

Distribución
9788436818222
¿QUÉ ES LA BULIMIA?.
¿QUÉ ES LA BULIMIA?
  • Precio
    15,38 €
  • Precio (I.V.A. incluido)
    16,00 €
  • Catidad
Rellene la siguiente información para cumplimentar la solicitud de presupuesto de los componentes que ha seleccionado. Una vez la envíe, responderemos a su correo lo más pronto posible.
Nombre y apellidos
Correo electrónico
Teléfono de contacto

   He leído y acepto la política de protección de datos
 
×
Para poder realizar una solicitud de presupuesto correctamente, pedimos por favor que previamente indique los artículos de los cuales desea recibir información marcándolos su casilla correspondiente (al lado del precio orientativos).
×

Buscar por palabras clave