Autor: M. Ortiz-Tallo
2ª Edición
Editorial: PIRÁMIDE
Categorías:
  • LIBROS, psicopatología y personalidad .
 

PSICOPATOLOGÍA CLÍNICA ADAPTADO AL DSM-5   (a)

PSICOPATOLOGÍA CLÍNICA ADAPTADO AL DSM-5

El objetivo de esta obra es acercar a los lectores a los diferentes trastornos psicológicos que se presentan, de manera sencilla y aplicada, con ejemplos prácticos y teniendo en consideración las clasificaciones actualizadas y recordando que vamos a leer y quizá a aprender sobre problemas que se producen en personas reales que están sufriendo por ello y que solicitan apoyo y orientación al profesional.

Por tanto, conocer los trastornos y el sufrimiento que producen debe ser la base para desarrollar una relación de ayuda respetuosa. El libro es el resultado del trabajo y de la experiencia clínica de un grupo de profesores de psicología en diferentes universidades internacionales. Cada profesor o profesora es experta en la materia.

En esta segunda edición se ha incorporado un tema sobre el suicidio, una delicada cuestión que, cuando ocurre, afecta a todo el entorno y le produce un gran sufrimiento. Es el deseo de los autores que esta segunda edición, ampliada y revisada, siga ayudando a la comprensión de la psicopatología clínica a estudiantes, profesionales y a todas aquellas personas interesadas en el tema.

Distribución
9788436840605
PSICOPATOLOGÍA CLÍNICA ADAPTADO AL DSM-5.
PSICOPATOLOGÍA CLÍNICA ADAPTADO AL DSM-5
  • Precio
    24,04 €
  • Precio (I.V.A. incluido)
    25,00 €
  • Cantidad
Rellene la siguiente información para cumplimentar la solicitud de presupuesto de los componentes que ha seleccionado. Una vez la envíe, responderemos a su correo lo más pronto posible.
Nombre y apellidos
Correo electrónico
Teléfono de contacto

   He leído y acepto la política de protección de datos
 
×
Para poder realizar una solicitud de presupuesto correctamente, pedimos por favor que previamente indique los artículos de los cuales desea recibir información marcándolos su casilla correspondiente (al lado del precio orientativos).
×

Buscar por palabras clave