Autor: J. Muñoz
Nuestra sociedad avanza hacia el envejecimiento general de su población, y esto tiene consecuencias importantes en la vida económica, política y social de los países industrializados.
Editorial: PIRÁMIDE
Categorías:
  • LIBROS, psicogeriatría .
 

PSICOLOGÍA DEL ENVEJECIMIENTO   (a)

PSICOLOGÍA DEL ENVEJECIMIENTO

Los investigadores y profesionales de los diferentes campos del saber científico están aunando sus esfuerzos para ofrecer alternativas a fin de resolver los problemas que plantean el envejecimiento de la población y el aumento del número de personas mayores en los países desarrollados.Este libro aborda el tema del envejecimiento humano de forma positiva, enfatizando en los temas de mayor interés en la actualidad ?la depresión geriátrica, la soledad, los malos tratos a personas mayores, las demencias, el envejecimiento social, etc.? y describiendo las alternativas y programas que se realizan desde una perspectiva multiprofesional.La obra, escrita con todo el rigor científico pero con un lenguaje accesible y ameno, está especialmente recomendada para estudiantes que se inician en el estudio de esta fase de la vida, profesionales que trabajan con personas mayores (psicólogos, médicos, trabajadores sociales, abogados, educadores, arquitectos, auxiliares de clínica, etc.) y también lectores no especializados que desean comprender y prepararse para afrontar con éxito este período de la vida.            

Distribución
9788436816266
PSICOLOGÍA DEL ENVEJECIMIENTO.
PSICOLOGÍA DEL ENVEJECIMIENTO
  • Precio
    23,56 €
  • Precio (I.V.A. incluido)
    24,50 €
  • Cantidad
Rellene la siguiente información para cumplimentar la solicitud de presupuesto de los componentes que ha seleccionado. Una vez la envíe, responderemos a su correo lo más pronto posible.
Nombre y apellidos
Correo electrónico
Teléfono de contacto

   He leído y acepto la política de protección de datos
 
×
Para poder realizar una solicitud de presupuesto correctamente, pedimos por favor que previamente indique los artículos de los cuales desea recibir información marcándolos su casilla correspondiente (al lado del precio orientativos).
×

Buscar por palabras clave