Autor: M.J.González
Abarca tanto dificultades en lectoescritura como dificultades matemáticas.
Editorial: PIRÁMIDE
Categorías:
  • LIBROS, escolar (aprendizaje, estudio, tutoria e intervención) .
 

PREVENCIÓN DE LAS DIFICULTADES DE APRENDIZAJE   (a)

PREVENCIÓN DE LAS DIFICULTADES DE APRENDIZAJE

En esta obra se ofrece una revisión de la conceptualización, clasificación, explicación y predicción de las dificultades de aprendizaje a lo largo de la evolución histórica y desde la investigación en distintas áreas de estudio. Para apoyar los fundamentos de estos estudios se explican las características, los objetivos y los componentes instruccionales principales de algunos programas que se han desarrollado en la última década para la prevención de las dificultades de aprendizaje en lectoescritura, así como los resultados obtenidos tras sus aplicaciones. 
 
El libro es un instrumento de trabajo para aquellos profesionales de la Psicología y la Educación que tienen que atender a alumnos con dificultades de aprendizaje, y al mismo tiempo es una referencia para los alumnos universitarios de estas áreas de estudio que en un futuro, no muy lejano, tendrán que asumir la labor psicoeducativa en las escuelas. En definitiva, este manual constituye un vehículo para actuales y futuros profesionales del ámbito psicoeducativo en cuanto a la reflexión de lo que son las dificultades de aprendizaje, por qué surgen, cómo podrían predecirse y cómo se podrían prevenir desde la intervención temprana y a través del currículum escolar. 

 

Distribución
9788436826159
PREVENCIÓN DE LAS DIFICULTADES DE APRENDIZAJE.
PREVENCIÓN DE LAS DIFICULTADES DE APRENDIZAJE
  • Precio
    24,52 €
  • Precio (I.V.A. incluido)
    25,50 €
  • Cantidad
Rellene la siguiente información para cumplimentar la solicitud de presupuesto de los componentes que ha seleccionado. Una vez la envíe, responderemos a su correo lo más pronto posible.
Nombre y apellidos
Correo electrónico
Teléfono de contacto

   He leído y acepto la política de protección de datos
 
×
Para poder realizar una solicitud de presupuesto correctamente, pedimos por favor que previamente indique los artículos de los cuales desea recibir información marcándolos su casilla correspondiente (al lado del precio orientativos).
×

Buscar por palabras clave