Autor: L. López
Definición, beneficios, programa "Ser-consciente" y otros programas
Editorial: PIRÁMIDE
Categorías:
  • LIBROS, relajación .
  • LIBROS, ansiedad y estrés .
 

PRACTICANDO MINDFULNESS CON NIÑOS Y ADOLESCENTES   (a)

PRACTICANDO MINDFULNESS CON NIÑOS Y ADOLESCENTES

Mindfulness significa concentrarse en el momento presente, observando objetivamente la respiración, las emociones, los pensamientos o las sensaciones físicas corporales, sin juzgar y sin reaccionar a lo que nos ocurre.

Los estudios realizados sobre los efectos de mindfulness en diferentes países del mundo han encontrado múltiples beneficios de su puesta en práctica, en diferentes contextos y niveles. Biológicamente, se han obtenido transformaciones fisiológicas en el cerebro, unidas a un descenso en el estrés y ansiedad. En el entorno académico, cognitivo y emocional se han encontrado mejoras en la atención y concentración, autoestima, equilibrio emocional, autorregulación, empatía, relaciones con los demás y un mayor estado de bienestar y felicidad en general. 

En este libro se muestran programas mindfulness llevados a cabo en el ámbito internacional y nacional, y el programa «Ser-consciente», creado por sus autoras. Con este programa se pretende sensibilizar sobre la importancia de mantener la atención consciente en la vida diaria. 

Distribución
9788436841299
PRACTICANDO MINDFULNESS CON NIÑOS Y ADOLESCENTES.
PRACTICANDO MINDFULNESS CON NIÑOS Y ADOLESCENTES
  • Precio
    15,38 €
  • Precio (I.V.A. incluido)
    16,00 €
  • Cantidad
Rellene la siguiente información para cumplimentar la solicitud de presupuesto de los componentes que ha seleccionado. Una vez la envíe, responderemos a su correo lo más pronto posible.
Nombre y apellidos
Correo electrónico
Teléfono de contacto

   He leído y acepto la política de protección de datos
 
×
Para poder realizar una solicitud de presupuesto correctamente, pedimos por favor que previamente indique los artículos de los cuales desea recibir información marcándolos su casilla correspondiente (al lado del precio orientativos).
×

Buscar por palabras clave