MI REFLEJO. Juego para la prevención e intervención psicológica en los trastornos de la conducta alimentaria

Autor/es

A. Cañadas, C. Cañadas, R. Martín y S. Cadrecha

Aplicación

papel

Tiempo

Variable, entre 45 y 60 minutos aproximadamente.

Edad

De 12 años en adelante.

Categorías

  • CLÍNICA, intervención: juegos terapeúticos.
  • CLÍNICA, trastornos de alimentación.

MI REFLEJO. Juego para la prevención e intervención psicológica en los trastornos de la conducta alimentaria (b)

Juego terapéutico diseñado para trabajar los diferentes trastornos de la conducta alimentaria de forma interactiva y lúdica a través de técnicas cognitivo-conductuales.
Premio TEA 2022
Nuevo
MI REFLEJO. Juego para la prevención e intervención psicológica en los trastornos de la conducta alimentaria

Mi reflejo integra técnicas cognitivas y conductuales para abordar los TCA de manera efectiva. Los participantes trabajan en la reestructuración cognitiva, la identificación y expresión de emociones, así como estrategias de afrontamiento saludables que involucran componentes cognitivos, emocionales y sociales.

Este juego de mesa ofrece una herramienta interactiva que hace que los participantes avancen por un tablero con casillas de diferentes colores. El color de la casilla determina el tipo de tarjeta que se debe extraer, abordando temas como la autoestima, los cánones de belleza, la cultura de la dieta y la imagen corporal. A partir de las tareas que se plantean en cada tarjeta los participantes aprenden a identificar y trabajar cada uno de estos componentes relacionados con el propio cuerpo y la alimentación. Puede emplearse de manera individual o en grupos de hasta 4 jugadores.

2J1800
MI REFLEJO.
MI REFLEJO. Juego para la prevención e intervención psicológica en los trastornos de la conducta alimentaria - MI REFLEJO
  • Precio
    116,19 €
  • Precio (I.V.A. incluido)
    140,59 €
  • Cantidad
Rellene la siguiente información para cumplimentar la solicitud de presupuesto de los componentes que ha seleccionado. Una vez la envíe, responderemos a su correo lo más pronto posible.
Nombre y apellidos
Correo electrónico
Teléfono de contacto

   He leído y acepto la política de protección de datos
 
×
Para poder realizar una solicitud de presupuesto correctamente, pedimos por favor que previamente indique los artículos de los cuales desea recibir información marcándolos su casilla correspondiente (al lado del precio orientativos).
×

Buscar por palabras clave