MASK-5. Cuestionario de Personalidad de los Big Five para Niños, Adolescentes y Adultos

Autor/es

M. I. Ibáñez, L. Mezquita, G. Ortet y J. Ortet-Walker

Aplicación

papel y online

Tiempo

variable, 30 minutos aproximadamente

Edad

niños, adolescentes y adultos (de 8 años en adelante)

Otras lenguas disponibles

  • Catalán

Características

  • Aplicación online
  • Corrección online
  • Corrección mecanizada
  • Obtención de informe

Categorías

  • TEST EN PREPARACIÓN, test en preparación.
  • CLÍNICA, personalidad.
  • ESCOLAR, personalidad.
  • RRHH, personalidad.

MASK-5. Cuestionario de Personalidad de los Big Five para Niños, Adolescentes y Adultos (b)

Evaluación de los cinco grandes factores de la personalidad, sus 25 facetas, facetas extra e indicadores adicionales de problemas psicológicos y fortalezas.

Producto en preparación

¿Desea recibir un correo electrónico cuando el producto esté disponible?

MASK-5. Cuestionario de Personalidad de los Big Five para Niños, Adolescentes y Adultos

El MASK-5 es una prueba que evalúa los cinco grandes factores de la personalidad (Apertura, Responsabilidad, Extraversión, Amabilidad y Estabilidad emocional) y las facetas más importantes que definen a cada una de ellas. Estas cinco dimensiones generales, junto con sus veinticinco facetas específicas, facetas extra e indicadores de problemas psicológicos y fortalezas, permiten una evaluación integral de la personalidad normal y algunos de sus correlatos más relevantes.

El MASK-5 es aplicable a un amplio rango de edades. Para adultos y adolescentes a partir de los 12 años, se utiliza la versión completa de la prueba, que proporciona información detallada sobre todas las variables y sus facetas, y se completa en aproximadamente 30 minutos.

Para niños de 8 a 11 años existe una versión abreviada de la prueba, el MASK-5-S. Esta versión más corta se responde en unos 10 minutos y ofrece puntuaciones en las cinco dimensiones principales de la personalidad. Esta versión también puede ser aplicada a adolescentes y adultos en aquellos casos que se requiera una evaluación más breve y sencilla (p. ej., investigación, poco tiempo disponible, bajo nivel cultural o lector de los adolescentes o adultos...).

Esta flexibilidad en la aplicación del MASK-5 lo convierte en una herramienta versátil y eficaz, adaptada a las diferentes etapas de la vida.

Rellene la siguiente información para cumplimentar la solicitud de presupuesto de los componentes que ha seleccionado. Una vez la envíe, responderemos a su correo lo más pronto posible.
Nombre y apellidos
Correo electrónico
Teléfono de contacto

   He leído y acepto la política de protección de datos
 
×
Para poder realizar una solicitud de presupuesto correctamente, pedimos por favor que previamente indique los artículos de los cuales desea recibir información marcándolos su casilla correspondiente (al lado del precio orientativos).
×

Buscar por palabras clave