Autor: M. Pérez
El daño cerebral produce importantes secuelas físicas pero también psicológicas. Estas secuelas generalmente conllevan problemas cognitivos, emocionales y de comportamiento que pueden limitar considerablemente el funcionamiento cotidiano del paciente.
Editorial: PIRÁMIDE
Categorías:
  • LIBROS, neuropsicología .
 

MANUAL DE NEUROPSICOLOGÍA CLÍNICA   (a)

MANUAL DE NEUROPSICOLOGÍA CLÍNICA

En la actualidad, los neuropsicólogos clínicos son los especialistas en la evaluación y la rehabilitación de estas alteraciones psicológicas.

El objetivo de este manual de neuropsicología clínica es doble. Por un lado, introducir los aspectos más básicos de la neuropsicología clínica como es su definición conceptual y profesional, y la evaluación o la rehabilitación neuropsicológica, siendo una herramienta útil para estudiantes de grado o posgrado que cursan materias relacionadas con el daño cerebral. Por otro lado, sirve de ayuda al profesional que tiene que estar actualizado en técnicas de evaluación y rehabilitación de patologías tan diversas como las demencias o el traumatismo cráneo-encefálico. Para este fin, cada capítulo presenta una breve descripción de la patología, las secuelas neuropsicológicas esperables, cómo hacer su evaluación y su rehabilitación. En resumen, proporciona un nuevo instrumento de trabajo para facilitar la formación y la práctica del neuropsicólogo clínico.

Distribución
9788436822151
MANUAL DE NEUROPSICOLOGÍA CLÍNICA.
MANUAL DE NEUROPSICOLOGÍA CLÍNICA
  • Precio
    31,25 €
  • Precio (I.V.A. incluido)
    32,50 €
  • Cantidad
Rellene la siguiente información para cumplimentar la solicitud de presupuesto de los componentes que ha seleccionado. Una vez la envíe, responderemos a su correo lo más pronto posible.
Nombre y apellidos
Correo electrónico
Teléfono de contacto

   He leído y acepto la política de protección de datos
 
×
Para poder realizar una solicitud de presupuesto correctamente, pedimos por favor que previamente indique los artículos de los cuales desea recibir información marcándolos su casilla correspondiente (al lado del precio orientativos).
×

Buscar por palabras clave