Precios solo para España
Estimulando las habilidades socio-emocionales de los niños a través de las últimas investigaciones del cerebro.
Programa de asertividad, autoestima e inteligencia emocional con numerosos ejemplos prácticos, que ayudan al lector a desarrollar sus habilidades sociales, por sí mismo o con la ayuda de un experto.
Este libro se dedica a la convivencia en positivo, lo que implica la enseñanza y fomento de habilidades sociales y el intento de provocar y promover buen clima interpersonal y relaciones positivas en todo el alumnado.
El manual presenta un compendio innovador que transfiere los resultados de la investigación a situaciones sociales que requieren soluciones prácticas.
Más allá de la comunicación y el lenguaje.
Este libro pretende proporcionar a los psicólogos y orientadores psicopedagógicos un material útil en sus tareas de intervención con los niños y adolescentes.