Autor: M.C. Puerta y J. Ortega
Dirigidas a alumnos que se encuentran al inicio de su aprendizaje, así como para aquellos que presentan un gran déficit de atención, dislexia y cualquier otra circunstancia que impida un correcto desarrollo de su aprendizaje.
Editorial: GEU
Categorías:
  • LIBROS, fichas: atención, percepción y concentración.
 

FICHAS DE ATENCIÓN 2   (a)

FICHAS DE ATENCIÓN 2

La colección Fichas de atención son 5 cuadernos para trabajar la atención, capacidad indispensable para poder adquirir de forma adecuada conocimientos y comprender cualquier información, ya sea oral o escrita. Es un material para atender, en lo posible, a la diversidad, es decir, para dar una respuesta a las características diferenciales de los alumnos.
 
Sus objetivos son:
 
- Entrenar la concentración en la tarea.
 
- Adquirir las habilidades para relacionar signos y símbolos que les servirán para interpretar distintos tipos de información: líneas, barras, dibujos...
 
- Ampliar el conocimiento sobre aspectos cuantitativos y espaciales de la realidad.
 
- Contribuir a subsanar la falta de atención existente en un amplio sector de los alumnos actuales.
 
Diseñadas para:
 
Estas fichas, por su forma y contenido van dirigidas a alumnos que se encuentran en el inicio de su aprendizaje, así como a aquellos otros que presentan un gran déficit de atención, dislexia y cualquier otra circunstancia que impida un correcto desarrollo de su aprendizaje.

Distribución
9788499154084
FICHAS DE ATENCIÓN 2.
FICHAS DE ATENCIÓN 2
  • Precio
    5,77 €
  • Precio (I.V.A. incluido)
    6,00 €
  • Catidad
Rellene la siguiente información para cumplimentar la solicitud de presupuesto de los componentes que ha seleccionado. Una vez la envíe, responderemos a su correo lo más pronto posible.
Nombre y apellidos
Correo electrónico
Teléfono de contacto

   He leído y acepto la política de protección de datos
 
×
Para poder realizar una solicitud de presupuesto correctamente, pedimos por favor que previamente indique los artículos de los cuales desea recibir información marcándolos su casilla correspondiente (al lado del precio orientativos).
×

Buscar por palabras clave