Autor: J.Tizón
¿Cómo ayudar en el tratamiento?
Editorial: HERDER
Categorías:
  • LIBROS, psicopatología y personalidad .
 

FAMILIA Y PSICOSIS   (a)

FAMILIA Y PSICOSIS

¿Cómo pueden los familiares, en el día a día, contribuir a la recuperación de las personas con psicosis? Jorge Tizón aporta estrategias y claves prácticas.

Aborda las dificultades, conflictos y sufrimientos que deben afrontar los familiares y allegados de los sujetos que padecen algún tipo de psicosis. Su punto de partida es la perspectiva actualizada e integral, se intentan aprovechar las experiencias y vivencias de los familiares y de los propios sujetos, además de los conocimientos científicos actuales, para que la familia pueda participar activamente no solo en el cuidado y la custodia de su familiar, sino en su recuperación y readaptación a la vida social.

En ese sentido, se proponen estrategias y actuaciones concretas para la vida cotidiana, para las situaciones agudas y subagudas, para la organización del hogar, para la modulación de las relaciones familiares y afectivas, y para enfocar el futuro en las familias en las que hay un paciente diagnosticado de psicosis o esquizofrenia. 

Distribución
9788425432422
FAMILIA Y PSICOSIS.
FAMILIA Y PSICOSIS
  • Precio
    26,73 €
  • Precio (I.V.A. incluido)
    27,80 €
  • Cantidad
Rellene la siguiente información para cumplimentar la solicitud de presupuesto de los componentes que ha seleccionado. Una vez la envíe, responderemos a su correo lo más pronto posible.
Nombre y apellidos
Correo electrónico
Teléfono de contacto

   He leído y acepto la política de protección de datos
 
×
Para poder realizar una solicitud de presupuesto correctamente, pedimos por favor que previamente indique los artículos de los cuales desea recibir información marcándolos su casilla correspondiente (al lado del precio orientativos).
×

Buscar por palabras clave