El Club de Rei. Un juego para la gestión del enfado

Autor/es

M. Valverde Salgado, M. Peña Hermosa

Tiempo

50 minutos

Edad

de 7 a 12 años

Categorías

  • TEST EN PREPARACIÓN, test en preparación.
  • CLÍNICA, intervención: juegos terapeúticos.
  • ESCOLAR, intervención: juegos terapeúticos.

El Club de Rei. Un juego para la gestión del enfado (a)

Juego de cartas para trabajar la gestión del enfado o enojo

Producto en preparación

¿Desea recibir un correo electrónico cuando el producto esté disponible?

El Club de Rei. Un juego para la gestión del enfado

El Club de Rei es un juego de cartas tipo "UNO" que tiene como objetivo enseñar a los niños y niñas a gestionar el enfado o enojo de forma eficaz y divertida. Partiendo de unas breves explicaciones, serán sus propias experiencias y las de sus compañeros y compañeras las que les ayuden a desarrollar nuevas habilidades para una gestión eficaz del enfado. Así, el Club de Rei ayuda al profesional a abordar la expresión inadecuada de este sentimiento que tantos problemas genera en el ámbito familiar, escolar y social.

La intervención se plantea en 3 sesiones. Para cada una de ellas se ofrece un guion que el profesional puede seguir claramente con los conceptos teóricos en los que se basa el juego, con la intención de mantener la motivación y el interés de los participantes. Además del guion para la presentación de los conceptos y el juego de cartas, también se incluyen fichas de trabajo individual para reforzar los conceptos que pueden suponer un mayor esfuerzo o necesitar más trabajo.

Gracias a los recursos que proporciona y a su dinámica, el Club de Rei es una herramienta sencilla, útil y dinámica que facilitará el trabajo al profesional durante la intervención.

Rellene la siguiente información para cumplimentar la solicitud de presupuesto de los componentes que ha seleccionado. Una vez la envíe, responderemos a su correo lo más pronto posible.
Nombre y apellidos
Correo electrónico
Teléfono de contacto

   He leído y acepto la política de protección de datos
 
×
Para poder realizar una solicitud de presupuesto correctamente, pedimos por favor que previamente indique los artículos de los cuales desea recibir información marcándolos su casilla correspondiente (al lado del precio orientativos).
×

Buscar por palabras clave