Autor: J. Castelló
La vulnerabilidad al rechazo.
Editorial: ALIANZA
Categorías:
  • LIBROS, abuso sexual, maltrato y violencia .
  • LIBROS, terapia, intervención y tratamiento .
 

EL MIEDO AL RECHAZO EN LA DEPENDENCIA EMOCIONAL Y EN EL TRASTORNO LÍMITE DE LA PERSONALIDAD   (a)

EL MIEDO AL RECHAZO EN LA DEPENDENCIA EMOCIONAL Y EN EL TRASTORNO LÍMITE DE LA PERSONALIDAD

La «vulnerabilidad al rechazo» aparece en dos patologías: la dependencia emocional y el trastorno límite de la personalidad.
 
Jorge Castelló Blasco disecciona esta susceptibilidad y la presenta como el miedo a dejar de ser queridos, a sentirse menos prioritarios o a ser abandonados. En ambas patologías la pareja ocupa un lugar predominante, pero, en ocasiones, la ansiedad se extenderá a otras personas significativas, e incluso a desconocidos con los que se interactúa.
 
Desde una perspectiva eminentemente clínica, el autor se dirige tanto a afectados como a profesionales que traten la dependencia emocional o el trastorno límite de la personalidad. El objetivo es teorizar sobre este grupo de síntomas que conforma la vulnerabilidad al rechazo y proporcionar pautas prácticas para la superación personal y para el tratamiento psicoterapéutico.

Distribución
9788491813637
EL MIEDO AL RECHAZO EN LA DEPENDENCIA EMOCIONAL Y EN EL TRASTORNO LÍMITE DE LA PERSONALIDAD.
EL MIEDO AL RECHAZO EN LA DEPENDENCIA EMOCIONAL Y EN EL TRASTORNO LÍMITE DE LA PERSONALIDAD
  • Precio
    18,27 €
  • Precio (I.V.A. incluido)
    19,00 €
  • Cantidad
Rellene la siguiente información para cumplimentar la solicitud de presupuesto de los componentes que ha seleccionado. Una vez la envíe, responderemos a su correo lo más pronto posible.
Nombre y apellidos
Correo electrónico
Teléfono de contacto

   He leído y acepto la política de protección de datos
 
×
Para poder realizar una solicitud de presupuesto correctamente, pedimos por favor que previamente indique los artículos de los cuales desea recibir información marcándolos su casilla correspondiente (al lado del precio orientativos).
×

Buscar por palabras clave