Curso presencial - Acreditación en el uso del CompeTEA 2024

Desde Hogrefe TEA tenemos el placer de anunciarte la celebración de un curso presencial dirigido a profesionales del campo de Recursos Humanos que deseen acreditarse en el uso del CompeTEA.

Acreditación en el uso del compeTEA - Curso Presencial 2024

Este curso intensivo, impartido David Arribas, autor principal del CompeTEA y con una amplia trayectoria en investigación y docencia, guiará a los participantes a través de los aspectos técnicos del cuestionario, incluyendo su fiabilidad, validez y baremación. Proporcionando una formación integral que abarca desde el concepto y evaluación de competencias hasta la interpretación basada en evidencia y casos prácticos.

Además, los asistentes obtendrán el acceso al manual online, un uso de aplicación, corrección e informe y certificado acreditativo.

 

No pierdas la oportunidad de transformar tu carrera y obtener una acreditación que puede marcar la diferencia en tu desarrollo profesional.

Las plazas son limitadas y se están llenando rápidamente. Haz clic en el enlace a continuación para obtener más información sobre el programa y reservar tu plaza.

 

 

  


Junio de 2024 - Hogrefe TEA Ediciones

  

  

 


  

Buscar por palabras clave