CUANDO LOS PADRES SE SEPARAN

Autor/es

M. Ramírez

Editorial

BIBLIOTECA NUEVA

Categorías

  • LIBROS, evaluación psicológica .
  • LIBROS, forense y jurídica .

CUANDO LOS PADRES SE SEPARAN (a)

Alternativas de custodia para los hijos
CUANDO LOS PADRES SE SEPARAN

Esta guía práctica explica qué puede aportar un psicólogo a quienes tienen en sus manos la difícil tarea de tomar estas decisiones, esto es, los propios padres que se separan y los jueces de familia competentes en estos asuntos. Tanto si el psicólogo actúa como perito, como si lo hace en calidad de árbitro o asesor familiar, su labor será evaluar familias tras la experiencia de la separación, y para ello podrá servirse de esta guía. En el libro se ofrece el primer modelo desarrollado en España para conducir evaluaciones psicológicas en disputas de custodia, incluyendo también un compendio de instrumentos técnicos y los datos de validación disponibles que demuestran su utilidad.

9788416345250
CUANDO LOS PADRES SE SEPARAN.
CUANDO LOS PADRES SE SEPARAN
  • Precio
    18,27 €
  • Precio (I.V.A. incluido)
    19,00 €
  • Cantidad
Rellene la siguiente información para cumplimentar la solicitud de presupuesto de los componentes que ha seleccionado. Una vez la envíe, responderemos a su correo lo más pronto posible.
Nombre y apellidos
Correo electrónico
Teléfono de contacto

   He leído y acepto la política de protección de datos
 
×
Para poder realizar una solicitud de presupuesto correctamente, pedimos por favor que previamente indique los artículos de los cuales desea recibir información marcándolos su casilla correspondiente (al lado del precio orientativos).
×

Buscar por palabras clave