Autor: K. Hoffman; G. Cooper y B. Powell.
Cómo el Círculo de Seguridad de los Padres puede ayudar a la formación de vínculos afectivos, a su resiliencia emocional y a la libertad de exploración.
Editorial: MEDICI
Categorías:
  • LIBROS, familia: educación infantil y escuela de padres .
 

CÓMO CRIAR UN NIÑO SEGURO   (a)

CÓMO CRIAR UN NIÑO SEGURO

Los padres de hoy en día sentimos una presión constante por ser perfectos. Pero al esforzarnos por hacer todo correctamente, nos arriesgamos a no entender lo que nuestros hijos necesitan realmente para adquirir una seguridad emocional duradera. Por primera vez se presentan en formato de autoayuda las sencillas y efectivas estrategias de crianza del «Círculo de Seguridad» con las que Kent Hoffman, Glen Cooper y Bert Powell han ayudado a miles de familias.Con ellas aprenderá a:
 
• Encontrar el equilibrio entre criar a su hijo de forma solícita y protectora y ayudarle a ser independiente.
 
• Entender las necesidades emocionales que un niño pequeño o de más edad puede estar expresando a través de una conducta difícil.
 
• Entender la influencia que ejerce su propia crianza en la que aplica con sus hijos y lo que puede hacer al respecto.?
 
Kent Hoffman, Glen Cooper y Bert Powell son psicoterapeutas cuya labor se centra en traducir complejos estudios clínicose investigaciones sobre desarrollo en orientaciones sencillas y accesibles para individuos y familias. Comparten práctica clínica en Spokane, Washington, desde 1985. Buena parte de su trabajo se ha orientado a la creación del Círculo deSeguridad.?

Distribución
9788497991643
CÓMO CRIAR UN NIÑO SEGURO.
CÓMO CRIAR UN NIÑO SEGURO
  • Precio
    25,96 €
  • Precio (I.V.A. incluido)
    27,00 €
  • Cantidad
Rellene la siguiente información para cumplimentar la solicitud de presupuesto de los componentes que ha seleccionado. Una vez la envíe, responderemos a su correo lo más pronto posible.
Nombre y apellidos
Correo electrónico
Teléfono de contacto

   He leído y acepto la política de protección de datos
 
×
Para poder realizar una solicitud de presupuesto correctamente, pedimos por favor que previamente indique los artículos de los cuales desea recibir información marcándolos su casilla correspondiente (al lado del precio orientativos).
×

Buscar por palabras clave