Tests para la evaluación de la FAMILIA Y PAREJA en adultos, adolescentes y niños en CLINICA
¿Desea que le enviemos nuestros catálogos?
Escolar y Clínica

Precios solo para España

Recursos Humanos

Precios solo para España

CLÍNICA - FAMILIA Y PAREJA

ASPA. Cuestionario de Aserción en la Pareja

Mª J. Carrasco

Evaluación de 4 estrategias para afrontar situaciones conflictivas que pueden surgir en la convivencia marital.

DAS. Escala de Ajuste Diádico

G. B. Spanier

Evaluación de la calidad de la relación de pareja a través de 4 subescalas y una escala de Ajuste diádico

DERA. Cuestionario de Desajuste Emocional y Recursos Adaptativos en Infertilidad

C. Moreno, R. Antequera, y C. Jenaro

Evaluación de los recursos adaptativos en sujetos infértiles que optan por la reproducción asistida, a la vez que nos proporciona información de la posible presencia o ausencia de desajuste emocional.

ESFA. Escala de Satisfacción Familiar por Adjetivos

J. Barraca y L. López-Yarto

Medida objetiva de la percepción global que el sujeto tiene sobre su situación familiar expresada a través de distintos adjetivos.

ESPA29. Escala de Socialización Parental en la Adolescencia

G.Musitu y F.García

Evaluación de las relaciones entre padres e hijos mediante la valoración de las reacciones de los progenitores ante 29 situaciones relevantes de la vida diaria.

PAI-A. Inventario de Evaluación de la Personalidad para Adolescentes

L.C. Morey

Evaluación de las características de la personalidad más relevantes en la evaluación clínica y forense de adolescentes.

Anterior1 -

Buscar por palabras clave