Autor: A. Blanco
La motivación es un elemento clave en el entorno laboral. Aprender a motivar nos muestra, desde un enfoque práctico, las técnicas que nos ayudarán a incrementar la motivación en el trabajo.
Editorial: PAIDÓS
Categorías:
  • LIBROS, recursos humanos.
 

APRENDER A MOTIVAR   (a)

APRENDER A MOTIVAR

Los lectores acompañarán al equipo directivo de la empresa textil Ríos & Co. A través de las dudas de su director, la falta de motivación de sus empleados, y la problemática derivada de ese conflicto, el autor nos presenta todos los aspectos directa o indirectamente relacionados con la satisfacción y la motivación laboral. Aprender a motivar es un libro indispensable para quienes deseen acercarse a los aspectos tanto teóricos como prácticos de la motivación en el trabajo.

Distribución
9788449321658
APRENDER A MOTIVAR.
APRENDER A MOTIVAR
  • Precio
    9,62 €
  • Precio (I.V.A. incluido)
    10,00 €
  • Cantidad
Rellene la siguiente información para cumplimentar la solicitud de presupuesto de los componentes que ha seleccionado. Una vez la envíe, responderemos a su correo lo más pronto posible.
Nombre y apellidos
Correo electrónico
Teléfono de contacto

   He leído y acepto la política de protección de datos
 
×
Para poder realizar una solicitud de presupuesto correctamente, pedimos por favor que previamente indique los artículos de los cuales desea recibir información marcándolos su casilla correspondiente (al lado del precio orientativos).
×

Buscar por palabras clave