Autor: A. Barreto
Propuestas para favorecer la estimulación mental y lúdica de mayores con dificultades cognitivas.
Editorial: CCS
Categorías:
  • LIBROS, psicogeriatría .
 

ACTIVIDADES PARA MANTENER LA MENTE EN FORMA   (a)

ACTIVIDADES PARA MANTENER LA MENTE EN FORMA

Los mayores e incluso algunos adultos, pueden presentar dificultades en sus funciones ejecutivas y procesos cognitivos, ocasionadas por el deterioro asociado a la edad o por la aparición de enfermedades que atentan contra la autonomía e impiden desarrollar con normalidad su vida diaria.

El presente libro propone 66 actividades para la estimulación de los procesos cognitivo-motrices, que favorecen el desarrollo mental y lúdico de los mayores.

El abanico de edades puede ampliarse y ser objeto de adaptación e incluso de creación de otras nuevas, teniendo en cuenta las características de los miembros del grupo y adecuando el nivel de dificultad a sus condiciones cognitivas.

Distribución
9788490233481
ACTIVIDADES PARA MANTENER LA MENTE EN FORMA.
ACTIVIDADES PARA MANTENER LA MENTE EN FORMA
  • Precio
    10,10 €
  • Precio (I.V.A. incluido)
    10,50 €
  • Catidad
Rellene la siguiente información para cumplimentar la solicitud de presupuesto de los componentes que ha seleccionado. Una vez la envíe, responderemos a su correo lo más pronto posible.
Nombre y apellidos
Correo electrónico
Teléfono de contacto

   He leído y acepto la política de protección de datos
 
×
Para poder realizar una solicitud de presupuesto correctamente, pedimos por favor que previamente indique los artículos de los cuales desea recibir información marcándolos su casilla correspondiente (al lado del precio orientativos).
×

Buscar por palabras clave