Autor: A.Vallés
Cuaderno de ejercicios para la estimulación y el mantenimiento de la mente y sus funciones.
Editorial: PROMOLIBRO
Categorías:
  • LIBROS, psicogeriatría .
 

ACTIVIDADES DE ESTIMULACIÓN COGNITIVA EN PERSONAS MAYORES. NIVEL INICIAL. CUAD.1   (a)

ACTIVIDADES DE ESTIMULACIÓN COGNITIVA EN PERSONAS MAYORES. NIVEL INICIAL. CUAD.1

Trabaja: Atención, Memoria, Razonamiento, así como el Lenguaje, el Cálculo, la Orientación, los Gestos o praxias, el Esquema Corporal, las Emociones y los hábitos de la Vida Diaria.
 
Las actividades están dirigidas, tanto a las personas con algún grado leve de dificultad, como a aquellas otras que deseen estimular su funcionamiento cognitivo para mantener sus capacidades intelectuales, lingüísticas, emocionales, personales y sociales. 
 
Los cuadernos se estructuran en tres niveles de dificultad: Nivel INICIAL, Nivel MEDIO y Nivel AVANZADO, siendo actividades muy sencillas las del nivel INICIAL con escasa exigencia cognitiva. Las actividades del nivel MEDIO son un poco más exigentes, aunque también resultarán fáciles, y las del nivel AVANZADO requieren un mayor esfuerzo y trabajo cognitivo. Sin embargo, y en general, todas las actividades propuestas son sencillas de realizar y deberán adaptarse a las características individuales. 

Distribución
9788479867164
ACTIVIDADES DE ESTIMULACIÓN COGNITIVA EN PERSONAS MAYORES.NIVEL INICIAL.CUAD.1.
ACTIVIDADES DE ESTIMULACIÓN COGNITIVA EN PERSONAS MAYORES. NIVEL INICIAL. CUAD.1 - ACTIVIDADES DE ESTIMULACIÓN COGNITIVA EN PERSONAS MAYORES.NIVEL INICIAL.CUAD.1
  • Precio
    11,54 €
  • Precio (I.V.A. incluido)
    12,00 €
  • Cantidad
Rellene la siguiente información para cumplimentar la solicitud de presupuesto de los componentes que ha seleccionado. Una vez la envíe, responderemos a su correo lo más pronto posible.
Nombre y apellidos
Correo electrónico
Teléfono de contacto

   He leído y acepto la política de protección de datos
 
×
Para poder realizar una solicitud de presupuesto correctamente, pedimos por favor que previamente indique los artículos de los cuales desea recibir información marcándolos su casilla correspondiente (al lado del precio orientativos).
×

Buscar por palabras clave