carro  Carro de compra   0 artículos
Autor: S. Hugentobler,B. Oettli y D. Ruckstuhl
Adaptadores: S. Corral (Dpto. de I+D+i de TEA Ediciones).
Juego de cartas sencillo y entretenido de gran utilidad para fomentar el progreso de grupos y equipos de trabajo a partir del desarrollo de la personalidad individual.
Aplicación: Colectiva.
Tiempo: Entre 2 y 3 horas.
Edad: Adultos.
Categorías:
  • RRHH, coaching.
  • RRHH, personalidad.
 

POKER DE LA PERSONALIDAD   (a)

POKER DE LA PERSONALIDAD

Este original y atractivo juego para adultos brinda la oportunidad de conocer diferentes perspectivas mediante la autopercepción y las percepciones de otras personas y fomenta el desarrollo personal a partir de un conocimiento más amplio de uno mismo.

El juego se basa en el uso de un conjunto de 200 cartas con adjetivos diferentes. Mediante un sistema de robo y descarte, al estilo de las partidas reales de poker, cada participante debe seleccionar a lo largo de la sesión los adjetivos que mejor describen su forma de ser y asignar a sus compañeros los que consideran que mejor les describen a ellos.

Los objetivos del juego son:

• Resaltar los puntos fuertes personales.

• Ayudar a comprender lar imagen exterior de cada uno.

• Mejorar el conocimiento entre los miembros del grupo.

• Fomentar la comunicación y la práctica del feedback.

Es una herramienta de gran utilidad para jefes de equipo, directores de departamento, consultores, entrenadores, educadores y expertos en recursos humanos que trabajen con grupos de personas.

Ref. Descripción
2J0500 Poker de la personalidad.
POKER DE LA PERSONALIDAD

carrito
Precio:  116,44 €    Precio (Iva Incluido):  140,89 €
   
Cantidad:
   
Comprar
Rellene la siguiente información para cumplimentar la solicitud de presupuesto de los componentes que ha seleccionado. Una vez la envíe, responderemos a su correo lo más pronto posible.
Nombre y apellidos
Correo electrónico
Teléfono de contacto

   He leído y acepto la política de protección de datos
 
×
Para poder realizar una solicitud de presupuesto correctamente, pedimos por favor que previamente indique los artículos de los cuales desea recibir información marcándolos su casilla correspondiente (al lado del precio orientativos).
×

Buscar por palabras clave

×