carro  Carro de compra   0 artículos
Autor: D. Losada (Coordinador)
Permite trabajar: atención y percepción; orientación; memoria; lenguaje; razonamiento y cálculo; música; motricidad y manualidades; y actividades de la vida diaria.
Categorías:
  • CLÍNICA, intervención: programas.
  • LIBROS, psicogeriatría .
 

EL BAÚL DE LOS RECUERDOS. Manual de Estimulación Cognitiva para Enfermos de Alzheimer en Ambiente Familiar  

EL BAÚL DE LOS RECUERDOS. Manual de Estimulación Cognitiva para Enfermos de Alzheimer en Ambiente Familiar

Partiendo de la idea de que una estimulación cognitiva constante, personalizada y flexible hace más lento el avance de la enfermedad de Alzheimer y otras demencias, aportando calidad de vida, este programa pretende ayudar al cuidador familiar y profesional (centros de día, residencias,...) a mantener al máximo las capacidades del enfermo y a enseñarle a asumir la enfermedad.

Para ello, ofrece un conjunto de elementos de estimulación a modo de muestra o ejemplo, para que el enfermo pase también a usar su creatividad e invente nuevos ejercicios.

De manera sencilla y práctica, muestra a las familias cómo utilizar diferentes procedimientos y actividades cognitivas para mantener mentalmente activo al enfermo, estimulando las capacidades cognitivas que aún conserva.

Distribución
Ref. Descripción
8493126675 Baúl de los recuerdos.
EL BAÚL DE LOS RECUERDOS. Manual de Estimulación Cognitiva para Enfermos de Alzheimer en Ambiente Familiar - Baúl de los recuerdos
carrito
Precio:  192,31 €    Precio (Iva Incluido):  200,00 €
   
Cantidad:
   
Comprar
Rellene la siguiente información para cumplimentar la solicitud de presupuesto de los componentes que ha seleccionado. Una vez la envíe, responderemos a su correo lo más pronto posible.
Nombre y apellidos
Correo electrónico
Teléfono de contacto

   He leído y acepto la política de protección de datos
 
×
Para poder realizar una solicitud de presupuesto correctamente, pedimos por favor que previamente indique los artículos de los cuales desea recibir información marcándolos su casilla correspondiente (al lado del precio orientativos).
×

Buscar por palabras clave

×