carro  Carro de compra   0 artículos
Autor: P. Población
El poder en las relaciones cotidianas.
Editorial: DDB
Categorías:
  • LIBROS, inteligencia emocional .
 

YO TE MANEJO, TÚ ME MANEJAS   (a)

YO TE MANEJO, TÚ ME MANEJAS

En este libro se abordan unas determinadas formas de relacionarnos con las que sufrimos y hacemos sufrir a los demás. Son aquellas fundadas en el poder en sus muchas formas de expresión, desde el dominio, el control, la prepotencia, la manipulación y otras formas de lo que en este libro se denomina poder de arriba; pero también desde el victimismo, la dependencia, la culpabilización, la queja y otras formas de lo que en el mismo espacio se da en llamar poder de abajo.

Cuando se utilizan estas formas de manejo interpersonal, desaparece la posibilidad de los diversos modos de amor, ternura, cariño o aceptación Y es que el poder es egocéntrico, ciego, remite al propio beneficio aunque sea a costa del perjuicio del otro, mientras que el amor es altruista, desea el bien del otro. Como consecuencia, las relaciones con las personas próximas, como la familia, la pareja, compañeros de trabajo y demás, tienden a convertirse en un campo de dolor cuando predominan las relaciones de poder.

Con un lenguaje sencillo, cercano y no exento de humor, el autor nos muestra diversos casos en los que estas relaciones enfermizas se cuelan en nuestras vidas, en la familia, la pareja, el trabajo, el ocio y la propia intimidad.

El encuentro con los propios fallos a través de la lectura de estas páginas, no tendría sentido sin dejar abierto un camino de salida. Por ello el autor incluye un capítulo con las medicinas para curar las heridas del alma que nacen del poder. Porque todos podemos salir de esas trampas del poder y obtener una forma de vida más satisfactoria, de mayor bienestar con nosotros mismos y con los demás.

Ref. Descripción
9788433026316 YO TE MANEJO, TÚ ME MANEJAS.
YO TE MANEJO, TÚ ME MANEJAS

carrito
Precio:  9,62 €    Precio (Iva Incluido):  10,00 €
   
Cantidad:
   
Comprar
Rellene la siguiente información para cumplimentar la solicitud de presupuesto de los componentes que ha seleccionado. Una vez la envíe, responderemos a su correo lo más pronto posible.
Nombre y apellidos
Correo electrónico
Teléfono de contacto

   He leído y acepto la política de protección de datos
 
×
Para poder realizar una solicitud de presupuesto correctamente, pedimos por favor que previamente indique los artículos de los cuales desea recibir información marcándolos su casilla correspondiente (al lado del precio orientativos).
×

Buscar por palabras clave

×