carro  Carro de compra   0 artículos
Autor: S. Boon, K. Steele y O. Van Der Hart
Entrenamiento de habilidades para pacientes y terapeutas.
Editorial: DDB
Categorías:
  • LIBROS, psicopatología y personalidad .
  • LIBROS, terapia, intervención y tratamiento .
 

VIVIR CON DISOCIACIÓN TRAUMÁTICA   (a)

VIVIR CON DISOCIACIÓN TRAUMÁTICA

Este es el primer libro que ofrece formación en habilidades estructuradas para quienes sufren trastornos disociativos como consecuencia de un trauma. Boon, Steele y van der Hart articulan una integración práctica de las actuales teorías relevantes y de las terapias para el trauma y la disociación. Ofrecen una combinación práctica de capítulos instructivos cortos, fichas de tareas para casa y ejercicios que estimulan habilidades fundamentales, tanto emocionales como para la vida práctica. Además, pueden utilizarse tanto en tratamientos individuales como grupales.
 
Los autores empiezan con una visión panorámica de la disociación y de sus síntomas, definiendo las habilidades específicas para gestionarla: aprender a reflexionar; comprender y regular las emociones; cuestionar los pensamientos disfuncionales; manejar la ira, el miedo, la vergüenza y la culpa; controlar los desencadenantes; aprender a hacer frente al deseo de autolesionarse y avanzar a pequeños pasos en las relaciones con los demás. Además, ofrecen ejercicios diarios que facilitan adoptar rutinas de sueño y alimentación más sanas, así como aprender a maximizar el tiempo libre para relajarse, reflexionar y recargarse. 

Distribución
Ref. Descripción
9788433027023 VIVIR CON DISOCIACIÓN TRAUMÁTICA.
VIVIR CON DISOCIACIÓN TRAUMÁTICA

carrito
Precio:  37,50 €    Precio (Iva Incluido):  39,00 €
   
Cantidad:
   
Comprar
Rellene la siguiente información para cumplimentar la solicitud de presupuesto de los componentes que ha seleccionado. Una vez la envíe, responderemos a su correo lo más pronto posible.
Nombre y apellidos
Correo electrónico
Teléfono de contacto

   He leído y acepto la política de protección de datos
 
×
Para poder realizar una solicitud de presupuesto correctamente, pedimos por favor que previamente indique los artículos de los cuales desea recibir información marcándolos su casilla correspondiente (al lado del precio orientativos).
×

Buscar por palabras clave

×