V JORNADA DE ORIENTADORES DE TEA EDICIONES

El próximo 17 de octubre tendrá lugar en Madrid la V Jornada de Orientadores organizada por TEA Ediciones, en la que se contará con la participación especial de D. José Antonio Portellano y se informará sobre las últimas novedades en evaluación e intervención escolar.


 

José Antonio Portellano es neuropsicólogo y profesor titular del Departamento de Psicobiología de la Facultad de Psicología de la Universidad Complutense, autor de numerosas publicaciones y cuestionarios neuropsicológicos (CUMANIN, CUMANES, TESEN, ANILLAS y ENFEN, entre otras).


Durante la jornada disfrutaremos de la conferencia titulada Las Funciones Ejecutivas: motor del desarrollo cognitivo en el periodo escolar y la sesión práctica Estimulación neuropsicológica en el aula: entrenamiento de las funciones ejecutivas.

Asimismo tendremos la oportunidad de conocer en profundidad las novedades publicadas en 2014 en el ámbito escolar y psicoeducativo, relacionadas con temas tan interesantes como el acoso escolar, la conducta adaptativa, los problemas de conducta infantil, la autoestima o la inteligencia emocional.

Consulta aquí el programa completo de la jornada.

¡Te esperamos!


  

 




 
 

  

Buscar por palabras clave