V Congreso Internacional y X Nacional de Psicología Clínica

Del 26 al 28 de abril de 2012 tendrá lugar el V Congreso Internacional y X Nacional de Psicología Clínica, organizado por la Asociación Española de Psicología Conductual, que se celebrará en el Palacio de la Magdalena de Santander.

TEA Ediciones participará de diversas maneras en este interesante congreso. Por un lado, el 28 de abril a las 9:00h, Pablo Santamaría Fernández, Director del Departamento de I+D, expondrá la comunicación titulada “Evaluación clínica de la personalidad con la adaptación española del PAI”, dentro del Simposio INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN CLINICA.

Además, TEA Ediciones dispondrá de un stand en el que se expondrán las últimas novedades publicadas por esta editorial y las herramientas más relevantes en evaluación clínica. Aprovecharemos la ocasión para celebrar con los asistentes el 55 aniversario de la fundación de TEA Ediciones con múltiples sorpresas.

Por otro lado, diversos autores de nuestros tests estarán presentes en el congreso exponiendo sus trabajos e investigaciones. Así, el 26 de abril a las 10:00h, Fabia Morales Vives, coautora del PSYMAS, Cuestionario de madurez psicológica, presentará la comunicación “Agresividad y madurez psicológica: estudio de su relación en una muestra de adolescentes” dentro del Simposio CLÍNICA INFANTO-JUVENIL.

Ese mismo día, a las 12:00h, Milagros Escobar, coautora del IECI, Inventario de estrés cotidiano en la infancia, presentará la comunicación “Estrés cotidiano en escolares: una aproximación multinivel” dentro del Simposio CLÍNICA INFANTO-JUVENIL.

Por último, el 27 de abril a las 16:00h, Eduardo Fonseca-Pedrero, coautor del ESQUIZO-Q, Cuestionario Oviedo para la evaluación de la esquizotipia, presentará la comunicación “Evaluación de las experiencias esquizotípicas” dentro del Simposio VALIDACIÓN DE INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN CLÍNICA EN POBLACIÓN INFANTO-JUVENIL.

Esperamos que el congreso sea un éxito y un lugar de encuentro para los profesionales de la Psicología clínica.

Buscar por palabras clave