V CONVENCIÓN INTERNACIONAL

 

 

Un año más hemos celebrado los días 12 y 13 de mayo del 2011 nuestra V Convención Internacional en Panamá, en esta ocasión asistieron nuestros representantes de Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Honduras, México, República Dominicana, Panamá, Paraguay, Perú, y el Salvador.

Hay que destacar la participación e interés de nuestros representantes ante los numerosos proyectos y novedades que TEA está ofreciendo constantemente a los profesionales. El dinamismo, la colaboración entre países, la constancia, formación técnica de los instrumentos y los diferentes soportes informáticos fueron aspectos a destacar.

Es importante que destaquemos el gran esfuerzo que diariamente nuestros representantes y TEA Ediciones realizan en informar y asesorar a los profesionales de la Psicología sobre la necesidad de utilizar instrumentos de evaluación originales con validez y fiabilidad demostrables

Una vez más resultó ser una Convención enriquecedora para todos y esperamos reunirnos nuevamente para celebrar nuestra VI Convención.

   

   

De derecha a izquierda : José Luis Torres (Nicaragua), Fernando Pinto (Panamá), Marlon Padilla (Nicaragua), Iris de Algandona (Panamá) y Norma Winter (Panamá).

   

De derecha a izquierda: Mª Ángeles Pérez (TEA-España), Amparo Linares (Colombia), Milagros Antón (TEA-España), Gonzalo Amador (Colombia), Andrea Montoya (Colombia) y Eva Vallejo (Paraguay). 

   

 

Buscar por palabras clave