Autor: M. I. Peralta
Cómo impacta en nuestra salud
Editorial: PIRÁMIDE
Categorías:
  • LIBROS, ansiedad y estrés .
 

UN VILLANO LLAMADO ESTRÉS   (a)

UN VILLANO LLAMADO ESTRÉS

En el libro se aborda con gran rigor científico la lacra del estrés desde sus mecanismos cerebrales hasta sus consecuencias más sociales, como pueden ser el desempleo o la inmigración. El estrés es una de las grandes enfermedades del hombre moderno, y según la Organización Mundial de la Salud es la nueva epidemia del siglo xxi.Un villano llamado estrés nos hace un interesante recorrido por las principales enfermedades asociadas a él, como son las enfermedades cardiovasculares, las autoinmunes, el dolor, la diabetes, la obesidad, etc.

También desarrolla una reflexión sobre cómo desde el embarazo el estrés de la madre puede determinar la percepción del mundo de sus hijos programándolos para ser más vulnerables. La segunda parte del libro se adentra en las profundidades del sufrimiento humano desgranando fenómenos tan atroces como el maltrato, la inmigración, el desempleo, el duelo o ser refugiado.

Por último, y como no puede ser de otra manera, se aporta un kit de supervivencia para hacer frente a este villano que nos dotará de estrategias destinadas no solo a amortiguar el daño causado por los hechos vitales a los que nos exponemos a lo largo de nuestra vida, sino también a combatir al peor enemigo: nuestro propio pensamiento.

Distribución
9788436841428
UN VILLANO LLAMADO ESTRÉS.
UN VILLANO LLAMADO ESTRÉS
  • Precio
    42,79 €
  • Precio (I.V.A. incluido)
    44,50 €
  • Cantidad
Rellene la siguiente información para cumplimentar la solicitud de presupuesto de los componentes que ha seleccionado. Una vez la envíe, responderemos a su correo lo más pronto posible.
Nombre y apellidos
Correo electrónico
Teléfono de contacto

   He leído y acepto la política de protección de datos
 
×
Para poder realizar una solicitud de presupuesto correctamente, pedimos por favor que previamente indique los artículos de los cuales desea recibir información marcándolos su casilla correspondiente (al lado del precio orientativos).
×

Buscar por palabras clave