carro  Carro de compra   0 artículos
Autor: J. Dirube
De gran utilidad para todos aquellos profesionales que deseen profundizar en la gestión por competencias y que estén interesados en desarrollar un sistema de competencias en su organización.
Editorial: GESTIÓN 2000
Categorías:
  • LIBROS, recursos humanos.
 

UN MODELO DE GESTIÓN POR COMPETENCIAS   (a)

UN MODELO DE GESTIÓN POR COMPETENCIAS

El principal capital de las empresas son las personas. Analizar la conducta de los profesionales de éxito permite identificar qué es aquello que hacen igual en las mismas circunstancias, y llegar a la conclusión de que esas conductas son la causa de su éxito: sus competencias.

Estas competencias pueden ser una herramienta para la gestión de la empresa. Esta obra nos ofrece una visión práctica de la gestión por competencias.

Partiendo de un breve repaso a las principales teorías y escuelas, el autor nos propone una guía con los distintos pasos que deben seguirse para desarrollar un modelo de competencias propio.

El proceso se complementa con una serie de valiosos ejemplos y experiencias fruto del estudio.

La lectura de este libro será de gran utilidad para todos aquellos profesionales que deseen profundizar en la gestión por competencias y que estén interesados en desarrollar un sistema de competencias en su organización.
 

Ref. Descripción
8480884916 UN MODELO DE GESTIÓN POR COMPETENCIAS.
UN MODELO DE GESTIÓN POR COMPETENCIAS

carrito
Precio:  21,11 €    Precio (Iva Incluido):  21,95 €
   
Cantidad:
   
Comprar
Rellene la siguiente información para cumplimentar la solicitud de presupuesto de los componentes que ha seleccionado. Una vez la envíe, responderemos a su correo lo más pronto posible.
Nombre y apellidos
Correo electrónico
Teléfono de contacto

   He leído y acepto la política de protección de datos
 
×
Para poder realizar una solicitud de presupuesto correctamente, pedimos por favor que previamente indique los artículos de los cuales desea recibir información marcándolos su casilla correspondiente (al lado del precio orientativos).
×

Buscar por palabras clave

×