carro  Carro de compra   0 artículos
Autor: J.I. Baile y M.J. González
Técnicas y estrategias psicológicas.
Editorial: PIRÁMIDE
Categorías:
  • LIBROS, trastornos alimentarios .
 

TRATANDO...OBESIDAD   (a)

TRATANDO...OBESIDAD

Tratar la obesidad es uno de los grandes retos de los profesionales de la salud a comienzos del siglo XXI debido al gran número de personas afectadas, así como a la dificultad intrínseca de la intervención terapéutica, ya que implica modificar hábitos muy instaurados y mantener en el tiempo los cambios conseguidos. El psicólogo, como especialista en la instauración de nuevas conductas, en la modificación de las existentes o en la eliminación de aquellas que resulten inadecuadas, aspectos que constituyen el núcleo primordial en el tratamiento de la obesidad, debe ser uno de los profesionales clave en el tratamiento y, en muchos casos, el profesional de referencia.

Este libro tiene como objetivo ayudar al psicólogo que se enfrenta a un tratamiento individualizado de un caso de obesidad. Es una guía terapéutica que describe, sesión por sesión, cómo diseñar y desarrollar una intervención. En cada una de estas sesiones se explican sus objetivos, las técnicas a emplear, las actitudes que debería mostrar el terapeuta, además de las posibles situaciones difíciles o contratiempos que pueden surgir al trabajar con pacientes con obesidad y sus posibles respuestas.

Distribución
Ref. Descripción
9788436829518 TRATANDO...OBESIDAD.
TRATANDO...OBESIDAD

carrito
Precio:  16,83 €    Precio (Iva Incluido):  17,50 €
   
Cantidad:
   
Comprar
Rellene la siguiente información para cumplimentar la solicitud de presupuesto de los componentes que ha seleccionado. Una vez la envíe, responderemos a su correo lo más pronto posible.
Nombre y apellidos
Correo electrónico
Teléfono de contacto

   He leído y acepto la política de protección de datos
 
×
Para poder realizar una solicitud de presupuesto correctamente, pedimos por favor que previamente indique los artículos de los cuales desea recibir información marcándolos su casilla correspondiente (al lado del precio orientativos).
×

Buscar por palabras clave

×