carro  Carro de compra   0 artículos
Autor: J.I. Bayle y M.J. González
Técnicas y estrategias psicológicas
Editorial: PIRÁMIDE
Categorías:
  • LIBROS, trastornos alimentarios .
 

TRATANDO...ANOREXIA NERVIOSA   (a)

TRATANDO...ANOREXIA NERVIOSA

La anorexia nerviosa es uno de los retos terapéuticos de comienzos del siglo XXI, reto al que psicólogos, médicos y nutricionistas se deben enfrentar juntos para conseguir un todavía relativo éxito. Si resulta difícil comprender a una chica que por cuestiones estéticas prefiere dejar de comer, a veces hasta la muerte, en un mundo de abundancia alimentaria, igual de difícil resulta plantear una intervención psicológica para su tratamiento.

Este libro se ha escrito con el objetivo de facilitar la labor del psicólogo, ofreciéndole un programa exhaustivo de intervención explicando sesión por sesión cuáles podrían ser los objetivos, técnicas y estrategias más recomendables en un tratamiento psicológico de un paciente con anorexia nerviosa, a la luz de la experiencia clínica e investigadora actual. De igual forma, en cada una de estas sesiones se recoge cuáles son las dificultades prácticas más habituales en consulta psicológica en este tipo de casos y las posibles soluciones prácticas que podrían ponerse en marcha.

El lector encontrará en el libro una guía terapéutica de marcado carácter práctico, con numerosos ejemplos de técnicas de evaluación (autorregistros, test...), propuestas de intervención, así como recomendaciones sobre actitudes y estrategias terapéuticas.

Distribución
Ref. Descripción
9788436831467 TRATANDO...ANOREXIA NERVIOSA.
TRATANDO...ANOREXIA NERVIOSA

carrito
Precio:  18,27 €    Precio (Iva Incluido):  19,00 €
   
Cantidad:
   
Comprar
Rellene la siguiente información para cumplimentar la solicitud de presupuesto de los componentes que ha seleccionado. Una vez la envíe, responderemos a su correo lo más pronto posible.
Nombre y apellidos
Correo electrónico
Teléfono de contacto

   He leído y acepto la política de protección de datos
 
×
Para poder realizar una solicitud de presupuesto correctamente, pedimos por favor que previamente indique los artículos de los cuales desea recibir información marcándolos su casilla correspondiente (al lado del precio orientativos).
×

Buscar por palabras clave

×