carro  Carro de compra   0 artículos
Autor: J. Olivares
Pese a la relevancia de este trastorno, el desconcierto que suele producir su diagnóstico y el desconocimiento que existe todavía sobre su evaluación y tratamiento justifican la publicación de esta obra.
Editorial: PIRÁMIDE
Categorías:
  • LIBROS, terapia, intervención y tratamiento .
 

TRATAMIENTO PSICOLÓGICO DEL MUTISMO SELECTIVO   (a)

TRATAMIENTO PSICOLÓGICO DEL MUTISMO SELECTIVO

El mutismo selectivo es un trastorno grave de la conducta que se inicia en la infancia y cuya caracteristica esencial es que los niños que lo presentan evitan o inhiben de manera persistente el habla en situaciones sociales que inicialmente son especificas y que progresivamente pueden irse generalizando hasta terminar en el mutismo total,es decir en la evitación o inhibición del habla ante cualquier persona y en cualquier situación.

En la mayoría de los casos, el comienzo de la inhibición del habla suele coincidir con la ocurrencia de un cambio más o menos abrupto y prolongado en el que los niños pasan de un medio conocido y seguro (el familiar) a otro desconocido e incierto (jardín de infancia, parvulario, escuela, ingreso hospitalario prolongado, cambio de lugar de rsidencia, etc).
 
Se trata de un libro de interés para psicólogos clínicos y educativos, psicopedagogos, pedagogos, pediatras, médicos de familia, psiquiatras, profesores, etc., y por supuesto para los estudiantes de estos campos.

Ref. Descripción
9788436821116 TRATAMIENTO PSICOLÓGICO DEL MUTISMO SELECTIVO.
TRATAMIENTO PSICOLÓGICO DEL MUTISMO SELECTIVO

carrito
Precio:  20,67 €    Precio (Iva Incluido):  21,49 €
   
Cantidad:
   
Comprar
Rellene la siguiente información para cumplimentar la solicitud de presupuesto de los componentes que ha seleccionado. Una vez la envíe, responderemos a su correo lo más pronto posible.
Nombre y apellidos
Correo electrónico
Teléfono de contacto

   He leído y acepto la política de protección de datos
 
×
Para poder realizar una solicitud de presupuesto correctamente, pedimos por favor que previamente indique los artículos de los cuales desea recibir información marcándolos su casilla correspondiente (al lado del precio orientativos).
×

Buscar por palabras clave

×