carro  Carro de compra   0 artículos
Autor: E. Nathan
Ofrece una completa guía práctica profesional que detalla qué tratamientos merecen mayor confianza para los diferentes problemas, basándose en la clasificación DSM.
Editorial: ALIANZA
Categorías:
  • LIBROS, terapia, intervención y tratamiento .
 

TRATAMIENTO DE TRASTORNOS MENTALES. UNA GUÍA DE TRATAMIENTOS QUE FUNCIONAN   (a)

TRATAMIENTO DE TRASTORNOS MENTALES. UNA GUÍA DE TRATAMIENTOS QUE FUNCIONAN

En psicología hay diferentes enfoques y formas de abordar el tratamiento psicológico y todos tienen su reflejo profesional. Actualmente, la mayoría de los psicólogos clínicos y psiquiatras, independientemente de su orientación, tienden a utilizar unos mismos criterios de clasificación y denominación de las diferentes enfermedades mentales tomando como guía el famoso DSM-IV, manual donde se definen y clasifican los diferentes problemas psicológicos.

Sin embargo, los profesionales no cuentan con una guía de práctica profesional que especifique qué tratamientos merecen mayor confianza para los diferentes problemas que el DSM-IV identifica. Este libro supone el primer intento de sistematización de lo que podría ser una guía de práctica clínica para profesionales de la psicología clínica y la psiquiatría. Se presenta en formato de pregunta/respuesta e incluye direcciones de portales de Internet y asociaciones relacionadas con cada trastorno, tanto en España como en Estados Unidos.

Ref. Descripción
9788420647357 TRATAMIENTO DE TRASTORNOS MENTALES. UNA GUÍA DE TRATAMIENTOS QUE FUNCIONAN.
TRATAMIENTO DE TRASTORNOS MENTALES. UNA GUÍA DE TRATAMIENTOS QUE FUNCIONAN

carrito
Precio:  23,17 €    Precio (Iva Incluido):  24,09 €
   
Cantidad:
   
Comprar
Rellene la siguiente información para cumplimentar la solicitud de presupuesto de los componentes que ha seleccionado. Una vez la envíe, responderemos a su correo lo más pronto posible.
Nombre y apellidos
Correo electrónico
Teléfono de contacto

   He leído y acepto la política de protección de datos
 
×
Para poder realizar una solicitud de presupuesto correctamente, pedimos por favor que previamente indique los artículos de los cuales desea recibir información marcándolos su casilla correspondiente (al lado del precio orientativos).
×

Buscar por palabras clave

×