carro  Carro de compra   0 artículos
Autor: A. Belloch
Identificación de patologías y orientación en las principales líneas de tratamiento.
Editorial: SINTESIS
Categorías:
  • LIBROS, psicopatología y personalidad .
 

TRASTORNOS DE LA PERSONALIDAD   (a)

TRASTORNOS DE LA PERSONALIDAD

En el lenguaje psicológico, el término "personalidad" suele utilizarse para indicar la configuración peculiar y única de un individuo, aquello que lo identifica como tal y permite distinguirlo de los demás. Por lo tanto, cuando los psicólogos dicen que alguien posee una personalidad trastornada o enferma hace referencia a que una parte o la totalidad del modo de ser de ese individuo resulta deficitario en algún aspecto. Y, lo que es más importante, esos elementos defectuosos tienen consecuencias negativas: producen malestar y sufrimiento en las personas que los poseen, o en quienes conviven con ellas, limitan sus posibilidades de desarrollo y crecimiento como individuos y entorpecen la relación con los demás.

Este libro va dirigido a los psicólogos y psiquiatras en formación que deseen profundizar en los denominados trastornos de la personalidad. A los especialistas en salud mental les puede resultar de gran utilidad como texto de referencia rápida para la identificación de estas patologías y la orientación de las principales líneas de tratamiento y problemas asociados.

Ref. Descripción
8477389454 TRASTORNOS DE LA PERSONALIDAD.
TRASTORNOS DE LA PERSONALIDAD

carrito
Precio:  18,75 €    Precio (Iva Incluido):  19,50 €
   
Cantidad:
   
Comprar
Rellene la siguiente información para cumplimentar la solicitud de presupuesto de los componentes que ha seleccionado. Una vez la envíe, responderemos a su correo lo más pronto posible.
Nombre y apellidos
Correo electrónico
Teléfono de contacto

   He leído y acepto la política de protección de datos
 
×
Para poder realizar una solicitud de presupuesto correctamente, pedimos por favor que previamente indique los artículos de los cuales desea recibir información marcándolos su casilla correspondiente (al lado del precio orientativos).
×

Buscar por palabras clave

×