Autor: J. Sánchez
Los trastornos de conducta en la infancia y la adolescencia se han convertido en un problema cada vez más preocupante. Este libro aborda su complejidad acercándola a la práctica real del profesional de la salud mental, del trabajador social e incluso del profesor.
Editorial: SÍNTESIS
Categorías:
  • LIBROS, psicopatología y personalidad .
 

TRASTORNOS ANTISOCIALES EN NIÑOS Y ADOLESCENTES   (a)

TRASTORNOS ANTISOCIALES EN NIÑOS Y ADOLESCENTES

Disminuir el impacto personal, familiar, académico y social de estos trastornos requiere una comprensión global de este tema poliédrico, centrándolo en los sistemas de atención clínicos, de trabajo social y en el contexto de nuestra legislación, en ocasiones muy distintos a los de otros países de mayor influjo científico en esta temática. Este libro presenta esta visión integradora junto con un acercamiento dimensional a la vivencia y relación terapéuticas con el niño o adolescente y su contexto familiar y social.
 
Desde una fundamentación práctica, el lector podrá acercarse a la experiencia real con los niños y adolescentes que presentan extremos conductuales, desde la violación o el homicidio, pasando por el TDAH o el inicio en el consumo de drogas, hasta las formas oposicionistas reactivas a situaciones personales y familiares transitorias.

Distribución
9788490772164
TRASTORNOS ANTISOCIALES EN NIÑOS Y ADOLESCENTES.
TRASTORNOS ANTISOCIALES EN NIÑOS Y ADOLESCENTES
  • Precio
    24,52 €
  • Precio (I.V.A. incluido)
    25,50 €
  • Cantidad
Rellene la siguiente información para cumplimentar la solicitud de presupuesto de los componentes que ha seleccionado. Una vez la envíe, responderemos a su correo lo más pronto posible.
Nombre y apellidos
Correo electrónico
Teléfono de contacto

   He leído y acepto la política de protección de datos
 
×
Para poder realizar una solicitud de presupuesto correctamente, pedimos por favor que previamente indique los artículos de los cuales desea recibir información marcándolos su casilla correspondiente (al lado del precio orientativos).
×

Buscar por palabras clave