carro  Carro de compra   0 artículos
Autor: J.A. Amador, M. Forns y M. Gonzàlez
Síntomas y conductas que caracterizan el TDAH a lo largo del ciclo vital.
Editorial: SINTESIS
Categorías:
  • LIBROS, hiperactividad .
 

TRASTORNO POR DÉFICIT DE ATENCIÓN CON HIPERACTIVIDAD (TDAH)   (a)

TRASTORNO POR DÉFICIT DE ATENCIÓN CON HIPERACTIVIDAD (TDAH)

El Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH) es una alteración de origen neurobiológico.

La evidencia científica indica que la causa del trastorno es una combinación de factores genéticos y ambientales. Aunque hace tres décadas se consideraba como un trastorno propio de la infancia, que remitía al llegar la adolescencia y la vida adulta, los estudios de seguimiento han puesto de manifiesto que es un trastorno crónico que persiste durante la vida adulta.

Este libro presenta, de una manera sintética, el TDAH, los síntomas y conductas que lo caracterizan a lo largo del ciclo vital, sus causas, el proceso de evaluación y diagnóstico del trastorno y los tratamientos eficaces.

También incluye un conjunto de materiales para padres, profesores y pacientes que pueden ser útiles para el terapeuta que trabaje con personas con TDAH, así como para estudiantes de Psicología, especialmente de másteres, psicólogos y profesionales interesados en el TDAH, su evaluación y tratamiento.

Ref. Descripción
9788497567121 TRASTORNO POR DÉFICIT DE ATENCIÓN CON HIPERACTIVIDAD (TDAH).
TRASTORNO POR DÉFICIT DE ATENCIÓN CON HIPERACTIVIDAD (TDAH)

carrito
Precio:  22,60 €    Precio (Iva Incluido):  23,50 €
   
Cantidad:
   
Comprar
Rellene la siguiente información para cumplimentar la solicitud de presupuesto de los componentes que ha seleccionado. Una vez la envíe, responderemos a su correo lo más pronto posible.
Nombre y apellidos
Correo electrónico
Teléfono de contacto

   He leído y acepto la política de protección de datos
 
×
Para poder realizar una solicitud de presupuesto correctamente, pedimos por favor que previamente indique los artículos de los cuales desea recibir información marcándolos su casilla correspondiente (al lado del precio orientativos).
×

Buscar por palabras clave

×