carro  Carro de compra   0 artículos
Autor: E. Fodor y M. Morán
Método de autoayuda para padres y profesionales. El desarrollo del niño de 6 a 24 meses.
Editorial: PIRÁMIDE
Categorías:
  • LIBROS, psicomotricidad y atención temprana .
  • LIBROS, familia: educación infantil y escuela de padres .
 

TODO UN MUNDO POR DESCUBRIR   (a)

TODO UN MUNDO POR DESCUBRIR

No cabe duda de que adquirir afición por la música y el arte no es cosa de poco tiempo. Los niños lo adquieren gradualmente y en un ambiente divertido y alegre, donde el aprendizaje se convierte en placer y el placer en cultura para que los niños se conviertan en adultos sensatos, tolerantes, inteligentes y felices.

En este obra se presentan actividades ampliamente desarrolladas y estructuradas para la etapa evolutiva que comprende desde los 6 a los 24 meses de edad.

El "programa de juego" que se ofrece es el resultado de 20 años de experiencia trabajando con niños pequeños y es la continuación del libro Todo un mundo de sensaciones, publicado también en Ediciones Pirámide.

El objetivo del libro es que los niños, junto con sus padres, puedan disfrutar lúdicamente en la adquisición de la autoestima y de la capacidad de concentración y de resolver pequeños problemas, que descubran el mágico mundo del arte y la música y desarrollen el gusto por aprender y la tolerancia hacia los demás para prevenir el fracaso escolar y la violencia infantil.
 

Distribución
Ref. Descripción
9788436832648 TODO UN MUNDO POR DESCUBRIR.
TODO UN MUNDO POR DESCUBRIR

carrito
Precio:  24,04 €    Precio (Iva Incluido):  25,00 €
   
Cantidad:
   
Comprar
Rellene la siguiente información para cumplimentar la solicitud de presupuesto de los componentes que ha seleccionado. Una vez la envíe, responderemos a su correo lo más pronto posible.
Nombre y apellidos
Correo electrónico
Teléfono de contacto

   He leído y acepto la política de protección de datos
 
×
Para poder realizar una solicitud de presupuesto correctamente, pedimos por favor que previamente indique los artículos de los cuales desea recibir información marcándolos su casilla correspondiente (al lado del precio orientativos).
×

Buscar por palabras clave

×