carro  Carro de compra   0 artículos
Autor: J.L. Gonzalo y O. Pérez-Muga
Guía para padres adoptivos con hijos con trastorno del apego.
Editorial: DDB
Categorías:
  • LIBROS, familia: educación infantil y escuela de padres .
 

¿TODO NIÑO VIENE CON UN PAN BAJO EL BRAZO?   (a)

¿TODO NIÑO VIENE CON UN PAN BAJO EL BRAZO?

Los hijos adoptados, como todos los niños, atesoran muchas cualidades positivas y nos hacen crecer como personas. Sin embargo, su educación puede ser un auténtico desafío para todos porque para poder ser un niño adoptado primero éste tuvo que ser abandonado. Adoptar supone también asumir que la memoria emocional de los hijos puede contener heridas que sufrieron en sus lugares de origen.

La obra se fundamenta en la teoría del apego explicando de una manera sencilla y con atractivas metáforas los tipos de apego que el niño ha podido desarrollar, con ejemplos prácticos sobre cómo actuar en cada caso. Los autores inciden en la capacidad que los menores tienen para salir adelante si se potencian sus recursos resilientes, enriqueciendo la guía con historias y vivencias de los propios niños.

Ref. Descripción
9788433025173 ¿TODO NIÑO VIENE CON UN PAN BAJO EL BRAZO?.
¿TODO NIÑO VIENE CON UN PAN BAJO EL BRAZO?

carrito
Precio:  11,54 €    Precio (Iva Incluido):  12,00 €
   
Cantidad:
   
Comprar
Rellene la siguiente información para cumplimentar la solicitud de presupuesto de los componentes que ha seleccionado. Una vez la envíe, responderemos a su correo lo más pronto posible.
Nombre y apellidos
Correo electrónico
Teléfono de contacto

   He leído y acepto la política de protección de datos
 
×
Para poder realizar una solicitud de presupuesto correctamente, pedimos por favor que previamente indique los artículos de los cuales desea recibir información marcándolos su casilla correspondiente (al lado del precio orientativos).
×

Buscar por palabras clave

×