carro  Carro de compra   0 artículos
Autor: K. G. Wilson
En esta obra se recogen los avances más recientes en la investigación básica y clínica del lenguaje y los procesos humanos complejos.
Editorial: PIRÁMIDE
Categorías:
  • LIBROS, terapia, intervención y tratamiento .
 

TERAPIA DE ACEPTACIÓN Y COMPROMISO (ACT)   (a)

TERAPIA DE ACEPTACIÓN Y COMPROMISO (ACT)

La terapia de aceptación y compromiso (ACT) es una forma de psicoterapia experiencial conductual y cognitiva basada en la teoría del marco relacional del lenguaje y la condición humana. Se trata de una terapia novedosa que ha probado su efectividad en un amplio rango de trastornos psicológicos y cuyo elemento central es el trastorno de evitación experiencial. Se distingue del resto de terapias psicológicas por su orientación hacia la clarificación de los valores personales en lugar de centrarse en la mera reducción de síntomas.

La primera parte del libro se dedica al análisis del sufrimiento humano en el contexto socioverbal, su naturaleza verbal y la descripción de las condiciones que generan, mantienen y pueden alterar el trastorno de evitación experiencial.

En la parte segunda se recogen las características y elementos de la terapia ACT, con una explicación pormenorizada de su puesta en práctica que incluye numerosos ejemplos, metáforas, ejercicios y diálogos que facilitan la lectura y comprensión del texto, así como el desarrollo de una actividad clínica acorde con sus novedosos planteamientos.

Ref. Descripción
9788436817195 TERAPIA DE ACEPTACIÓN Y COMPROMISO (ACT).
TERAPIA DE ACEPTACIÓN Y COMPROMISO (ACT)

carrito
Precio:  26,92 €    Precio (Iva Incluido):  27,99 €
   
Cantidad:
   
Comprar
Rellene la siguiente información para cumplimentar la solicitud de presupuesto de los componentes que ha seleccionado. Una vez la envíe, responderemos a su correo lo más pronto posible.
Nombre y apellidos
Correo electrónico
Teléfono de contacto

   He leído y acepto la política de protección de datos
 
×
Para poder realizar una solicitud de presupuesto correctamente, pedimos por favor que previamente indique los artículos de los cuales desea recibir información marcándolos su casilla correspondiente (al lado del precio orientativos).
×

Buscar por palabras clave

×