carro  Carro de compra   0 artículos
Autor: B.A. Cayoun
Principios y prácticas.
Editorial: DDB
Categorías:
  • LIBROS, terapia, intervención y tratamiento .
 

TERAPIA COGNTIVO-CONDUCTUAL CON MINDFULNESS INTEGRADO   (a)

TERAPIA COGNTIVO-CONDUCTUAL CON MINDFULNESS INTEGRADO

La incorporación de la práctica de Mindfulness a las técnicas de TCC tradicionales brinda una técnica terapéutica de incalculable valor para muchos trastornos psicológicos y demás problemas de bienestar general.
 
TCC con Mindfulness integrado. Principios y práctica es la primera serie de principios generales y de pautas prácticas para la integración de la meditación Mindfulness y técnicas de TCC bien documentadas. Bruno Cayoun, principal desarrollador de la técnica, comparte con el lector información y conocimientos fruto de muchos años de implementación y de modificaciones aportadas a su innovadora técnica terapéutica y nos ofrece una guía cuidadosamente estructurada para la implementación de un programa efectivo de TCCMi. También nos revela cómo las características de la técnica pueden modificarse con flexibilidad para entornos individuales o de grupo en función de los trastornos y del progreso de cada paciente.
 
Estableciendo puentes entre filosofías y ciencias Orientales y Occidentales con sofisticación, claridad y precisión, ofrece una pauta enriquecedora para mejorar la vida de pacientes aquejados de una amplia gama de trastornos psicológicos.

Distribución
Ref. Descripción
9788433026798 TERAPIA COGNTIVO-CONDUCTUAL CON MINDFULNESS INTEGRADO.
TERAPIA COGNTIVO-CONDUCTUAL CON MINDFULNESS INTEGRADO

carrito
Precio:  35,58 €    Precio (Iva Incluido):  37,00 €
   
Cantidad:
   
Comprar
Rellene la siguiente información para cumplimentar la solicitud de presupuesto de los componentes que ha seleccionado. Una vez la envíe, responderemos a su correo lo más pronto posible.
Nombre y apellidos
Correo electrónico
Teléfono de contacto

   He leído y acepto la política de protección de datos
 
×
Para poder realizar una solicitud de presupuesto correctamente, pedimos por favor que previamente indique los artículos de los cuales desea recibir información marcándolos su casilla correspondiente (al lado del precio orientativos).
×

Buscar por palabras clave

×