carro  Carro de compra   0 artículos
Autor: J. Beck
Con un estilo ameno y accesible, el libro proporciona un marco claro e instrucciones paso a paso, que permitirán identificar y superar los obstáculos con que puede tropezar la terapia.
Editorial: GEDISA
Categorías:
  • LIBROS, terapia, intervención y tratamiento .
 

TERAPIA COGNITIVA PARA LA SUPERACIÓN DE RETOS   (a)

TERAPIA COGNITIVA PARA LA SUPERACIÓN DE RETOS

¿A qué pueden recurrir los terapeutas cuando la terapia cognitiva «estándar» parece no dar resultado? ¿Por qué algunos pacientes parecen no poder o no querer colaborar con las técnicas básicas, o no pueden entenderlas? ¿Qué pueden hacer los terapeutas para tratar eficazmente las respuestas emocionales de los pacientes y las propias? 

Judith S. Beck profundiza en los hallazgos de trabajos anteriores para ayudar a los terapeutas a aprender a reconocer y resolver problemas que van, desde errores clínicos comunes, hasta dificultades complejas que puede conllevar el tratamiento.

En lugar de rendirse ante esos obstáculos, la doctora Beck ha recategorizado de manera coherente esas dificultades como problemas identificables y claramente reconocibles, con características y límites específicos. Al colocar los problemas en ámbitos específicos, proporciona una clave fácilmente disponible para abordar las complejidades que éstos presentan.

Ref. Descripción
9788497841580 TERAPIA COGNITIVA PARA LA SUPERACIÓN DE RETOS.
TERAPIA COGNITIVA PARA LA SUPERACIÓN DE RETOS

carrito
Precio:  30,29 €    Precio (Iva Incluido):  31,50 €
   
Cantidad:
   
Comprar
Rellene la siguiente información para cumplimentar la solicitud de presupuesto de los componentes que ha seleccionado. Una vez la envíe, responderemos a su correo lo más pronto posible.
Nombre y apellidos
Correo electrónico
Teléfono de contacto

   He leído y acepto la política de protección de datos
 
×
Para poder realizar una solicitud de presupuesto correctamente, pedimos por favor que previamente indique los artículos de los cuales desea recibir información marcándolos su casilla correspondiente (al lado del precio orientativos).
×

Buscar por palabras clave

×